Ventanas de PVC al por mayor, ventana deslizante del PVC, ventana plástica

Ventanas de PVC al por mayor, ventana deslizante del PVC, ventana plástica

¿Por qué elegir PVC Windows? Ecológico: respetuoso con el medio ambiente y sostenible: protege la naturaleza. Uniones completamente soldadas: los bastidores y fajas soldadas Fusion impiden las fugas. Sellos de compresión doble: estanqueidad mejorada, contra el aire / agua / sonido y aislamiento térmico. Opciones de acristalamiento: Capaz de ser soltero ...

Detalles


Ventanas de PVC al por mayor, ventana deslizante del PVC, ventana plástica

Una ventana deslizante es un tipo de ventana que se abre horizontalmente mediante deslizamiento, por lo que la puerta se monta en una pista.
Sin levantar! Sin manivela! No repentinamente cerrado por el viento! No hay manera de dejarlo entrar
Los rodillos de alto rendimiento en la parte inferior de la puerta aseguran que hasta 150 kg de panel de ventana de doble acristalamiento se deslizan sin esfuerzo.
Para mantener la seguridad de los niños, el tope limitador es necesario cuando abren la ventana.

Característica:
Disponible en cualquier tamaño según sus necesidades.
Operación simple y conveniente, ocupando un espacio pequeño, elegante en apariencia.
Buen rendimiento de impermeabilidad, rendimiento de permeabilidad al aire, aislamiento acústico y propiedad resistente al calor.
Uso elegante, económico y popular.
Fácil de instalar y limpiar.
Hay diferentes opciones de vidrio disponibles, como templado, tintado, baja emisividad, etc.
Una variedad de opciones de acristalamiento están disponibles para ayudar a lograr mejores calificaciones de eficiencia energética y ayudar a ahorrar en los costos de energía.
Diseño de control remoto en ciego o ciego manual o disponible.
Nuestras puertas tienen un marco exterior recubierto de polvo. El doble acristalamiento minimiza la pérdida de calor, mientras que la especificación de un vidrio de alto rendimiento en el panel de doble acristalamiento mejora esta puerta de alto rendimiento.
Ampliamente utilizado en condominios, bungalows o villas, propiedades residenciales, escuelas, hospitales y entornos comerciales, como fábricas y edificios comerciales. El cumplimiento del sistema de los diversos criterios específicos de rendimiento lo convierte en una opción ideal en el mercado de la construcción.

HG23.jpg

Hot Tags: ventanas de pvc al por mayor, ventana deslizante de pvc, ventana de plástico, China, fabricantes, fábrica

Consulta

You Might Also Like