Ventana De Vidrio Ventana Moderna Parrilla Diseño Filipinas

Ventana De Vidrio Ventana Moderna Parrilla Diseño Filipinas

Somos un fabricante de ventanas y puertas practicables de PVC, ventanas de aluminio y doors.and tienen 9 años de experiencias en este campo. Ventanas de PVC tienen diferentes beneficios y ventajas sobre otros materiales de la ventana.Algunos de los principales beneficios y ventajas que se...
Chatee ahora

Detalles

Somos un fabricante de ventanas y puertas practicables de PVC, ventanas de aluminio y doors.and tienen 9 años de experiencias en este campo.

Ventanas de PVC tienen diferentes beneficios y ventajas sobre otros materiales de la ventana.Algunos de los principales beneficios y ventajas que se enumeran a continuación:

1.

Bajo mantenimiento - la apariencia impecable de plásticos ventanas y puerta fija es mantenido por un ocasional limpieza con detergente suave como el agua jabonosa.Algunos elementos de hardware de la ventana (por ejemplo, bisagras y manijas) pueden necesitar lubricación ocasional en conformidad con las recomendaciones del fabricante.

2.

No hay pintura - A diferencia de estructuras de madera, Acabado plástico marcos nunca necesidad de repintado o manchas.Ventanas de PVC se puede hacer en muchos colores diferentes.

3.

Color rápido - plasticos Frame materiales son sometidos a rigurosas pruebas para garantizar que el aspecto de los marcos no se deteriora con el tiempo.

4.

No pudriéndose, oxidación o corrosión - madera y marcos de metal están normalmente sujetos a podredumbre, oxidación y corrosión.Esto no puede suceder a plasticos marcos.

5.

Ninguna deformación o torsión - A diferencia de la madera, plástico marcos no warp, giro o Split.

6.

Resistente y durable - perfiles de plástico tienen aditivos especiales y barra de acero en el interior de perfil para hacer el material resistente y durable.

7.

Resiste la combustión - plasticos marcos solo se quema cuando se somete a una intensa fuente de fuego.El material es clasificado como autoextinguible.

8.

El aislamiento plástico marcos tienen inherentemente alto rendimiento termico y acustico.Esto puede ser mejorado aún más mediante el uso de unidades de doble acristalamiento de relleno de gas y / o diferentes tipos de vidrio.

9.

Precio competitivo - ventanas de plástico son de larga duracion y virtualmente libre de mantenimiento y por lo tanto son la opción más rentable.

10.

El medio ambiente - el marco de materiales plásticos son reciclables en aplicaciones alternativas y también son eficientes en la producción.


Consulta