Ventana corrediza de vidrio pvc con mosquitera y barra antirrobo

Ventana corrediza de vidrio pvc con mosquitera y barra antirrobo

1.Ventana deslizante VPV Ventana deslizante estilo Perfil: espesor de 2,5 mm con cámara de 3,4,5 Color de perfil: blanco y otros colores disponibles, perfil de doble coextrusión de acero Acero inoxidable de 0,8 mm a 1,2 mm colocado en perfiles de PVC Vidrio: 5 mm, 6 mm, 5 mm + 6 A + 5 mm, 6 mm + 9 A + 6 mm, 6 mm + 12 A + 6 mm Opciones: ...
Chatee ahora

Detalles

1.pvc ventana corredera de cristal con mosquitera y barra antirrobo

Productos principales: ventanas deslizantes de estilo

Perfil: espesor de 2,5 mm con cámara de 3,4,5
Perfil de color blanco y otros colores disponibles, perfil de doble coextrusión de color
Acero inoxidable de 0.8mm-1.2mm de acero puesto en perfiles de pvc
Vidrio-5mm, 6mm, 5mm + 6A + 5mm, 6mm + 9A + 6mm, 6mm + 12A + 6mm
Opciones: vidrio templado / vidrio esmerilado / vidrio laminado / vidrio recubierto (Low-E), vidrio de argón
Elección del hardware del hardware importado europeo o del hardware chino fabricado en el país. Sus requisitos están disponibles.
Dimensión, según los tamaños de los clientes
Características: a prueba de aire, a prueba de agua, aislamiento acústico, aislamiento térmico, antienvejecimiento, buen rendimiento de combustión retardada, resistencia a los impactos, fácil mantenimiento
Paquete de espuma, papel duro, correa de embalaje y caja de madera


2. Detalles técnicos:
Resistencia al viento: ≥1500 pa


3. Utilice perfil de alta calidad para producir ventanas de PVC:

1.Profile del diseño para la estructura de cavidad múltiple, mejorar la función de preservación de calor, aislamiento acústico del material en sí.
2. Con tres tiras de sellado EPDM, el rendimiento de sellado es mejor.
3. Hay una cavidad de drenaje independiente, que sostiene los perfiles del ventilador de gasa, única ranura superior, el sellado es más superior.

4. El gran tamaño de la cavidad de revestimiento de acero, y el uso de un revestimiento de acero especial en plena conformidad con la forma de la cavidad interna, lo que aumenta la intensidad de la ventana y el rendimiento firme.
5. A través de la configuración de cuentas de vidrio de diferentes tamaños, conveniente para la selección e instalación de diferentes espesores de vidrio.
6. El diseño del tamaño de la sección del perfil es más razonable, para cumplir con la exigencia de la fuerza de la ventana.


Cómo la ventana de UPVC beneficia a su hogar

Valor

Reduce las facturas de calefacción y refrigeración y los costos de mantenimiento.

Comodidad


La ventana UPVC proporciona un aislamiento excepcional, y puede mantener su hogar cálido y confortable durante todo el invierno, y fresco y refinado en verano.

La ventana UPVC con doble acristalamiento también es un gran escudo contra la nariz, una ventana más gruesa significa evitar el ruido de la calle y los vecinos ruidosos, y proporcionarle una mejor noche de sueño.

Resistente al clima

Las ventanas y puertas de UPVC de alta calidad se prueban con respecto a la resistencia a los rayos ultravioletas para garantizar que no se desvanezcan en el duro sol. No se agrietan, se comben, se pudren, se oxidan y se desvanecen, sin importar las condiciones climáticas a las que estén expuestos, puede usarlos con éxito en áreas costeras y desérticas .

Alta seguridad

Las ventanas de UPVC incorporan sistemas de bloqueo múltiple que proporcionan un alto nivel de seguridad para hogares o negocios. La mayoría de los sistemas de bloqueo de ventanas UPVC se bloquean en múltiples puntos alrededor de la hoja y el marco.



Consulta