Nueva ventana Grill Design

Nueva ventana Grill Design

¿Por qué elegir PVC Windows? Ecológico: respetuoso con el medio ambiente y sostenible: protege la naturaleza. Uniones completamente soldadas: los bastidores y fajas soldadas Fusion impiden las fugas. Sellos de compresión doble: estanqueidad mejorada, contra el aire / agua / sonido y aislamiento térmico. Opciones de acristalamiento: Capaz de ser soltero ...
Chatee ahora

Detalles

            Nueva ventana Grill Design


Desarrollada por tecnología de ventana deslizante para áreas estrechas y confinadas donde la apertura normal de puertas y ventanas no es posible, la serie Sliding window proporciona la solución ideal en cualquier campo a través de sus valores de aislamiento térmico y acústico aspecto estético y decorativo, uso práctico y soluciones funcionales para aberturas anchas.
Debido a los cepillos especiales y las juntas negras de EPDM utilizadas en nuestra serie Windowg corrediza, el valor de permeabilidad al aire es de 0,33 m3 / hcm y la resistencia al viento es de 2000 Pa.
Con un ancho de perfil de 70 mm y un grosor de perfil de 2,6 mm, proporciona un aislamiento acústico de 32db.
Como es posible utilizar todos los perfiles auxiliares y detallados en los sistemas de series deslizantes, es posible usarlos con otras nuestras series de ventanas correderas en buena armonía y combinación.
Gracias a dos perfiles de cuentas de acristalamiento diferentes, hace posible el uso de aplicaciones de acristalamiento simple y doble.
Como hay un canal de cierre automático en el perfil del marco, no requiere un cierre adicional del canal, proporcionando una apariencia más estética.
Los perfiles del cordón de glaseado están inclinados en 15º y, por lo tanto, ejercen presión sobre la superficie del acristalamiento para que quede más estable y no se acumule polvo sobre él.
Gracias al uso de la espagnolette deslizante estándar, proporciona una seguridad completa.
El perfil de cierre del ala proporciona la formación interbloqueante, impidiendo la entrada de polvo y suciedad.
Hay disponible una aplicación especial de pantalla deslizante para insectos.

Consulta