Diseño moderno ventana deslizante de perfil UPVC de muestra gratuita

¿Se pregunta qué es uPVC y cómo es mejor que el PVC o el marco de aluminio tradicional? uPVC significa cloruro de polivinilo no plastificado, uPVC también se conoce comúnmente como PVC rígido y se llama así porque es duro y no se flexiona. Este material no contiene ftalatos ni BPA, por lo que en realidad es bastante seguro.

Detalles

¿Qué es la ventana upvc?

SD [91J_L9RHA0 ~ 26B} ZC8X3.png

Los tipos de vidrio que podemos elegir

1506325455 (1) .png


Las características y ventajas de los perfiles de PVC     

1 - A prueba de agua: Nuestros productos son impermeables y no se expanden, contraen ni se comben cuando entran en contacto con el agua.   

2 - Incendio retardado: Nuestro perfil no se quema solo: el producto se apaga inmediatamente cuando se retira la fuente externa de la llama. Tiene una calificación de fuego de clase "A".

3 - Excelente capacidad para clima: el clima no tiene ningún efecto en los materiales de construcción de PVC. Problemas como podredumbre, óxido, etc. simplemente no se aplican. Incluso en condiciones especiales. Zonas costeras (sal, tormenta, sol), PVC es más aplicable.

4 - Anti UV: Nuestro perfil tiene una buena función de protección UV, puede darle una vida cómoda y saludable.

5 - Aislamiento térmico: Nuestro perfil está diseñado con estilo de cámara, tiene un buen rendimiento de aislamiento térmico. Su coeficiente de transferencia de calor es bajo, por lo que puedo mantener su casa caliente en invierno y fresca en verano.

6 - Durabilidad: nuestro perfil es muy duradero y dura más de 40 años sin cambios de color, daños, etc.

7 - Medio ambiente verde Protección: Nuestro perfil utiliza fórmula verde y materia prima (sin plomo), es inofensivo para su salud y el medio ambiente.

Cómo la ventana uPVC beneficia a su hogar

Valor

Reduce las facturas de calefacción y refrigeración y los costos de mantenimiento.

Comodidad

La ventana de uPVC proporciona un aislamiento excepcional y puede mantener su hogar cálido y confortable durante todo el invierno y refrescarlo y renovarlo en verano .


La ventana de PVC con doble acristalamiento también es un gran escudo contra la nariz, una ventana más gruesa significa evitar el ruido de la calle y los vecinos ruidosos, y proporcionarle una mejor noche de sueño.

Resistente al clima

Las ventanas y puertas de PVC de alta calidad se someten a pruebas de resistencia a los rayos ultravioletas para garantizar que no se desvanezcan bajo el duro sol. No se agrietan, se comben, se pudren, se oxidan y se desvanecen, sin importar las condiciones climáticas a las que estén expuestos, puede usarlos con éxito en áreas costeras y desérticas .

Alta seguridad

Las ventanas de uPVC incorporan sistemas de bloqueo múltiple que proporcionan un alto nivel de seguridad para hogares o negocios. La mayoría de los sistemas de bloqueo de ventanas de uPVC se bloquean en múltiples puntos alrededor de la hoja y el marco.

Fotos de embalaje:

_20170904162244.jpg

_20170904162238.jpg

Hot Tags: ventana deslizante del perfil upvc de la muestra libre del diseño moderno, China, fabricantes, fábrica

Consulta

You Might Also Like