Ventana de vidrio del marco

Ventana de vidrio del marco

ventana de vidrio del marco el estilo de ventana de final bajo mantenimiento debido a pocas piezas móviles, la ventana es un diseño clásico que se adapte a la mayoría de estilos arquitectónicos. Las diapositivas de marco de la operación en los rodillos de nylon ajustable fricción mínima, a lo largo de una pista de aluminio, proporcionando una suave apertura...

Detalles

ventana de vidrio del marco

Nombre de productoventana de vidrio del marco
Perfiles de aluminio1) 40,45, 50, 55, 60, 70, 80, perfil de aluminio 90 serie.
2) grado 6063-T5/T6 de aluminio rotura de puente térmico no
3) Perfil de aluminio Customzied
Vidrio1) doble vidrio templado con espacio llenado de aire o argón gas
2) solo vidrio endurecido
3) doble vidrio templado será laminado PVB
Elementos: low-e, tintado, reflectante y oscuros/helado para cumplir con diferentes valores de U y SHGC
Hardware1) marca Alemania
2) marca de fábrica China
3) modificado para requisitos particulares
Pantalla de la mosca1) malla de seguridad acero inoxidable
2) malla de seguridad aluminio
3) pantalla de la mosca fibra de vidrio
4) retráctil y pantalla invisible de la mosca
CaracterísticaAislamiento de sonido
Aislamiento térmico
Tirantez del aire
Estanqueidad al agua
Resistencia de la carga de viento
Anti-robo

 

El estilo de la ventana del final bajo mantenimiento debido a pocas piezas móviles, la ventana es un diseño clásico que se adapte a la mayoría de estilos arquitectónicos. Las diapositivas de marco de la operación en los rodillos de nylon ajustable fricción mínima, a lo largo de una pista de aluminio, proporcionando una suave apertura y cierre. Completamente sellado para clima alrededor del marco para reducir al mínimo corrientes de aire, intrusión de polvo y agua, nuestras fajas de enclavamiento de característica de windows deslizante para la fuerza creciente de la ventana.

Brillante ventana corredera tiene una sistema que resiste la penetración del viento, la lluvia y el polvo de cierre de la puerta. La ventana o puerta corredera se compone de dos (o más) hojas que se deslizan horizontalmente, a la izquierda o derecha, en las pistas. La ventana y la puerta corredera pueden hacerse más ancho y más alto con la adición de Marcos. Los reguladores trabajan en un mecanismo de 'ride sobre'. Resultado: La pista en la que se desliza la hoja esté ligeramente por encima del suelo, evitando que el polvo de colocar en la pista. La pista libre de polvo asegura un movimiento deslizante mucho más suave en comparación con reguladores convencionales.

Ampliamente utilizado en condominios, bungalows o villas, viviendas, escuelas, hospitales y entornos comerciales como fábricas y edificios de negocios. Cumplimiento del sistema de los diversos criterios específicos de rendimiento, es un lugar ideal en el mercado de la construcción.



Hot Tags: ventana del marco de vidrio, China, fabricantes, fábrica, precio barato, modificado para requisitos particulares,

Consulta

You Might Also Like