Tipo americano aluminio deslizante vertical Sach Windows

¿Cuáles son los beneficios clave de las ventanas con doble suspensión? Las ventanas dobles colgadas ofrecen opciones óptimas de flujo de aire porque se abren desde abajo hacia arriba o desde arriba hacia abajo. La hoja se inclina hacia adentro, lo que significa que puede limpiar fácilmente ambos lados de la ventana sin salir al exterior. ¿Cuánto cuesta el reemplazo doble ...
Chatee ahora

Detalles

Tipo americano aluminio deslizante vertical Sach Windows

¿Cuáles son los beneficios clave de las ventanas con doble suspensión?

Las ventanas dobles colgadas ofrecen opciones óptimas de flujo de aire porque se abren desde abajo hacia arriba o desde arriba hacia abajo. La hoja se inclina hacia adentro, lo que significa que puede limpiar fácilmente ambos lados de la ventana sin salir al exterior.

solo hung.jpg


¿Cuánto cuestan las ventanas dobles de repuesto?

El costo de sus nuevas ventanas de reemplazo de doble cuelga depende completamente de usted, sus preferencias de estilo y su hogar. Pls en contacto con nosotros para más detalles.


¿Qué estilo de hogar es el más adecuado para ventanas con doble suspensión?

Las ventanas dobles colgadas son perfectas para la mayoría de los hogares estadounidenses tradicionales, incluidos: bañadores de capa, coloniales, victorians, casas de artesanos, casas de ranchos, cabañas, granjas o tudors. Dependiendo del estilo de su hogar, considere un patrón de cuadrícula para sus ventanas dobles, lo que les daría un toque personalizado adicional y la oportunidad de transformar completamente el atractivo de su hogar. Por ejemplo, navegue por nuestro sitio web y busque doble colgado en el estilo de ventana.

Más detalles

EL] 49% 6_3) P5OAU2T82XX6D.png

Consulta