Ventana plástica del marco del PVC del material plástico del marco con la red de mosquito

Ventana plástica del marco del PVC del material plástico del marco con la red de mosquito

Características de la ventana de UPVC: 1.Energy saving and Ecofriendly; 2. Aislamiento de sonido y calor; 3. Buena prueba de aire y agua; 4. anti envejecimiento y mantenimiento fácil. Cristal Winow: 1) Grosor: 5 mm, 6 mm, 5 mm + 6A + 5 mm, 6 mm + 9A + 6 mm, 6 mm + 12A + 6 mm 2) Acristalamiento simple, doble acristalamiento, triple acristalamiento están disponibles. 3) Borrar ...
Chatee ahora

Detalles



Cómo la ventana de UPVC beneficia a su hogar

Valor

Reduce las facturas de calefacción y refrigeración y los costos de mantenimiento.

Comodidad

La ventana UPVC proporciona un aislamiento excepcional, y puede mantener su hogar cálido y confortable durante todo el invierno, y fresco y refinado en verano .

La ventana UPVC con doble acristalamiento también es un gran escudo contra la nariz, una ventana más gruesa significa evitar el ruido de la calle y los vecinos ruidosos, y proporcionarle una mejor noche de sueño.

Resistente al clima

Las ventanas y puertas de UPVC de alta calidad se prueban con respecto a la resistencia a los rayos ultravioletas para garantizar que no se desvanezcan en el duro sol. No se agrietan, se comben, se pudren, se oxidan y se desvanecen, sin importar las condiciones climáticas a las que estén expuestos, puede usarlos con éxito en áreas costeras y desérticas .

Alta seguridad

Las ventanas de UPVC incorporan sistemas de bloqueo múltiple que proporcionan un alto nivel de seguridad para hogares o negocios. La mayoría de los sistemas de bloqueo de ventanas UPVC se bloquean en múltiples puntos alrededor de la hoja y el marco.

QQ截图20171020143207.png

Consulta