Lastest Nueva ventana de diseño de PVC con precio de fábrica

Lastest Nueva ventana de diseño de PVC con precio de fábrica

Características de la ventana de UPVC: 1.Energy saving and Ecofriendly; 2. Aislamiento de sonido y calor; 3. Buena prueba de aire y agua; 4. anti envejecimiento y mantenimiento fácil. Cristal Winow: 1) Grosor: 5 mm, 6 mm, 5 mm + 6A + 5 mm, 6 mm + 9A + 6 mm, 6 mm + 12A + 6 mm 2) Acristalamiento simple, doble acristalamiento, triple acristalamiento están disponibles. 3) Borrar ...
Chatee ahora

Detalles

Características de la ventana UPVC:

1. Ahorro de energía y Ecofriendly;

2. Aislamiento de sonido y calor;

3. Buena prueba de aire y agua;

4. anti envejecimiento y mantenimiento fácil.

Vidrio Winow:

1) Espesor: 5 mm, 6 mm, 5 mm + 6 A + 5 mm, 6 mm + 9 A + 6 mm, 6 mm + 12 A + 6 mm

2) Acristalamiento simple, doble acristalamiento, triple acristalamiento están disponibles.

3) También se encuentran disponibles vidrio transparente, vidrio templado, vidrio flotado, vidrio tintado, vidrio reflectante, vidrio recubierto (vidrio LOW-E), vidrio laminado, vidrio de gas Argon.

Hardware: marca ROTO o marca china



HG16-2.jpg

HG16-3.jpg


Cómo la ventana de UPVC beneficia a su hogar

Valor

Reduce las facturas de calefacción y refrigeración y los costos de mantenimiento.

Comodidad

La ventana UPVC proporciona un aislamiento excepcional, y puede mantener su hogar cálido y confortable durante todo el invierno, y fresco y refinado en verano .

La ventana UPVC con doble acristalamiento también es un gran escudo contra la nariz, una ventana más gruesa significa evitar el ruido de la calle y los vecinos ruidosos, y proporcionarle una mejor noche de sueño.

Resistente al clima

Las ventanas y puertas de UPVC de alta calidad se prueban con respecto a la resistencia a los rayos ultravioletas para garantizar que no se desvanezcan en el duro sol. No se agrietan, se comben, se pudren, se oxidan y se desvanecen, sin importar las condiciones climáticas a las que estén expuestos, puede usarlos con éxito en áreas costeras y desérticas .

Alta seguridad

Las ventanas de UPVC incorporan sistemas de bloqueo múltiple que proporcionan un alto nivel de seguridad para hogares o negocios. La mayoría de los sistemas de bloqueo de ventanas UPVC se bloquean en múltiples puntos alrededor de la hoja y el marco.


Consulta