Ventana de techo de ventana de toldo de pvc para uso en el hogar

Ventana de techo de ventana de toldo de pvc para uso en el hogar

Ventanas de toldo Excelente control de Ventil. El perfil del marco biselado crea una apariencia externa limpia y con apariencia de superficie rasante. El PVC continuo con sistema de sellado doble proporciona una resistencia a la intemperie superior y cualidades acústicas rentables. Perfiles de hoja tubular y paneles estructuralmente acristalados para máxima torsión ...
Chatee ahora

Detalles

ventana del techo de la ventana del toldo del pvc para el uso en el hogar

Ventanas de toldo

  1. Excelente control de Ventil

  2. El perfil del marco biselado crea una apariencia externa limpia y con apariencia de superficie rasante.

  3. El PVC continuo con sistema de sellado doble proporciona una resistencia a la intemperie superior y cualidades acústicas rentables.

  4. Perfiles de hoja tubular y paneles estructuralmente acristalados para máxima resistencia a la torsión.

  5. Un eslabón de cadena delgado instalado en todas las ventanas de toldo ofrece un control de la yema del dedo mientras que un espejo de popa dedicado ayuda con la protección contra el vuelo.


    ¿Cuáles son los beneficios clave de las ventanas de toldo?

    Las ventanas de toldo son fáciles de abrir, con la manivela de un mango, y caben en lugares herméticos y difíciles de alcanzar. Se ajustan perfectamente, por ejemplo, encima de una ducha, bañera, detrás de un fregadero de la cocina, o en un sótano o ático para proporcionar la ventilación necesaria. Y debido a que los toldos se abren hacia afuera y hacia arriba, incluso se pueden abrir durante una lluvia.


    ¿Cuánto cuestan las ventanas de toldo de repuesto?

    El costo de sus nuevas ventanas de toldo depende completamente de usted, sus preferencias de estilo y su hogar. Por favor, contáctenos para obtener más detalles.

    ¿Qué estilo de hogar es el más adecuado para ventanas de toldo?

    Las ventanas de toldo son ideales para casi cualquier hogar estadounidense tradicional y moderno, incluyendo: edificios modernos de mediados de siglo, coloniales, victorians, casas de artesanos, casas de ranchos, cabañas, granjas o Tudors. Dependiendo del estilo de su hogar, considere un patrón de cuadrícula para sus ventanas de toldo que les daría un toque personalizado adicional y la oportunidad de transformar completamente el atractivo de su casa.

Consulta