¿Cuáles son las características del vidrio templado?

- Jul 27, 2017-

Características:

La primera es la resistencia que el vidrio ordinario para mejorar varias veces, doblez.

El segundo es el uso de la seguridad, su capacidad de carga mayor para mejorar la fragilidad, incluso si la destrucción del vidrio templado sin ángulo pequeño de piezas pequeñas, el daño al cuerpo humano reducido. Templado Temple y enfriamiento propiedades del vidrio templado de vidrio ordinario tiene el aumento de 3 a 5 veces, generalmente puede soportar más de 250 grados de temperatura evitar el craqueo térmico tiene un efecto significativo. Es una clase de vidrio de seguridad. Para la protección de edificios de gran altura para proporcionar materiales calificados para la seguridad.

Características detalladas:

seguridad

Cuando el cristal se destruye por fuerzas externas, los escombros serán similares a las partículas de ángulo obtuso pequeño panal-como, no es fáciles causar daño al cuerpo humano.

de alta resistencia

Del mismo grueso de la fuerza de impacto del vidrio templado es 3 a 5 veces del vidrio ordinario, resistencia a la flexión es de 3 a 5 veces del vidrio ordinario.

Plegable de estabilidad térmica

El vidrio templado tiene buena estabilidad térmica, puede soportar la temperatura diferencia es 3 veces del vidrio ordinario,

Puede soportar la diferencia de temperatura de 200 ° c.

Usos:

Acero plano, curvado de vidrio es un vidrio de seguridad. Ampliamente utilizado en el edificio de puertas y ventanas, pared de cortina de cristal, cristal de partición de interior, iluminación techo, turismo canal de ascensor, muebles, cerca de cristal y así sucesivamente.