Ventanas de Aluminio Versus Ventanas Doble Acristalamiento UPVC

- Sep 07, 2017-

Teniendo en cuenta las ventanas de aluminio? ¿Por qué no considerar UPVC ventanas de doble acristalamiento en su lugar? Hay una serie de diferencias entre los dos tipos de ventanas, averiguar más sobre por qué UPVC podría ser mejor para su hogar.

Eficiencia energética

UPVC han sido populares con los dueños de casa debido a su eficiencia energética. UPVC tiene una alta resistencia térmica que proporciona una barrera eficaz entre el interior y el exterior de su hogar. La alta resistencia térmica de UPVC ayuda a ahorrar dinero en costos de calefacción y refrigeración. En contraste, la mala resistencia térmica del aluminio hace que la calefacción y la refrigeración sean más caras.

Durabilidad

El aluminio es un material altamente resistente, pero todavía necesita mantenimiento de vez en cuando. UPVC, por otro lado, nunca se pudre, se deshace, se oxida o se desvanece, no requieren casi ningún mantenimiento, excepto el trapo rápido con un paño para mantenerlo limpio. UPVC es uno de los más duraderos del material disponible, el aluminio es fácil de doblar y abollar. Como resultado, si no se tratan cuidadosamente, ventanas de aluminio obtener abolladuras y pierden su forma exacta lo que hace más difícil abrir y cerrar las ventanas. Totalmente reforzado UPVC es resistente y resistente por lo que es altamente improbable que sus ventanas UPVC tendrá que ser cambiado - por eso Ecostar ofrece una garantía completa e incondicional de 10 años en todos sus productos.

Seguridad

Debido a la fuerza de las ventanas de doble acristalamiento UPVC totalmente reforzado, son altamente seguras - sus marcos están construidos con el mayor grado de dureza lo que hace extremadamente difícil romper o dañar. Todas las ventanas de doble acristalamiento de Ecostar están diseñadas pensando en la seguridad y vienen con una especificación de seguridad oficial de la policía, Secured by Design.

Aislamiento

El aislamiento es otra característica del material UPVC que supera al aluminio. UPVC es un aislante muy competente y proporciona la mejor energía y aislamiento acústico. No sólo mejora la eficiencia energética, sino que también reduce el ruido intrusivo externo hasta un 80%.