Los Principios Generales del Uso del Vidrio de Seguridad

- Jul 27, 2017-

En primer lugar, el diseñador debe reconocer las diferentes características del vidrio de seguridad, de acuerdo con el tamaño de la disposición de vidrio, el impacto de roto después de la aparición de desastres secundarios, si hay otros requisitos funcionales y otros factores para elegir la más adecuada Vidrio de seguridad.

En segundo lugar, la aplicación de vidrio de seguridad de los diferentes sitios y partes para soportar una carga diferente, la carga correspondiente debe llevarse a cabo bajo la fuerza del vidrio y el cálculo de rigidez, como en el uso del edificio, la cortina de vidrio de acuerdo a "cortina de vidrio Ingeniería de pared especificaciones técnicas "JGJ 102 El JGJ 113 se diseña para resolver los requisitos de diseño, y el diseño del vidrio de las otras piezas del edificio se diseña para resolver los requisitos de diseño. Rigidez de vidrio y la fuerza de un incumplimiento de los requisitos, el vidrio no se puede utilizar al mismo tiempo debe combinarse con el uso de diferentes enfoques, diseño de aislamiento acústico, diseño de aislamiento térmico, diseño de seguridad, cálculos de diseño de fuego.

Es de destacar que cuanto mayor sea la seguridad, más funcional, y por lo tanto, cuanto mayor sea el costo del vidrio es un buen vidrio. La forma correcta de elegir el vidrio es: seguridad y funcionalidad para cumplir con los requisitos de diseño, mientras que su costo tan bajo como sea posible, buena economía, es una elección científica y razonable.

Además, debe tenerse en cuenta la fiabilidad del vidrio de seguridad. Vidrio de seguridad en el uso del proceso a menudo los accidentes, tales como explosión automática, la fuerza y el rendimiento con el uso del tiempo y así sucesivamente, por lo tanto, el mundo del vidrio de seguridad y la fiabilidad del estado de servicio bajo la fuerza de la atenuación son Muy importante de vidrio de seguridad diseño de la fuerza, la fiabilidad y el análisis de estabilidad, la resistencia residual de las pruebas en línea llevado a cabo una gran cantidad de trabajo de investigación. Como los Estados Unidos DuPont, Solutia Corporation y la compañía japonesa de agua, respectivamente, en el estudio de la cavidad al mismo tiempo el estudio de la fiabilidad del vidrio laminado. DuPont desarrolló recientemente una nueva película de alta resistencia, cuyo objetivo es mejorar la resistencia adhesiva de la película, mejorando así la fiabilidad global del vidrio laminado.

En resumen, con la mejora de los niveles de vida de la gente, los problemas de seguridad más y más personas obtener más atención, eliminar o reducir los peligros ocultos, fortalecer la prevención se convierten en una tendencia inevitable. De acuerdo con la industria de procesamiento de vidrio Chongqing, es sólo en los esfuerzos conjuntos de investigadores, productores, diseñadores, usuarios y departamentos gubernamentales para hacer el vidrio de seguridad verdaderamente seguro.