Puertas de aluminio aisladas y ventanas Ventajas

- Jul 27, 2017-

1. Aislamiento del aislamiento de las puertas y de las ventanas de aluminio buenos. El uso de materiales de aislamiento dentro y fuera de la caja con una suave combinación de la frontera con una tira de plástico, doble tapa de la forma sellada tres, cierre hermético, hermético, estanco rendimiento especialmente bueno, excelentes propiedades de aislamiento; Sash con la estructura de vidrio hueco, las ventanas realmente muestran el sonido, aislamiento térmico, aislamiento, excelente función, ahorrar una gran cantidad de costos de calefacción y refrigeración, coeficiente de transferencia de calor K valor detectado por 2.23-2.94w / 2K el efecto de ahorro de energía es Significativo, unos años de costes de ahorro de energía suficiente para compensar la inversión anterior.


2. Las puertas y las ventanas de aluminio impermeabilizan la función. El uso del diseño del principio de la balanza de la presión tiene un sistema de drenaje estructural, el paso de la cuesta del diseño de la diapositiva, fijó el dren, drenaje es liso, buen estanco.

3. puertas y ventanas de aluminio de puente roto anti-condensación, heladas. Aluminio puente roto se puede realizar tres puertas y ventanas de la estructura sellada, una separación razonable de la cámara de vapor de agua, la realización exitosa de gas y el equilibrio de la presión del agua, mejorar significativamente las puertas y ventanas de la hermeticidad y estanqueidad, para lograr el efecto de brillante ventana.


4. Puertas de aluminio y ventanas anti-mosquito pantallas de diseño. Stealth pantallas, puede optar por instalar dentro y fuera, con anti-mosquito, moscas, especialmente para el área del norte del mosquito.


5. Puertas de aluminio y ventanas anti-robo, dispositivo anti-suelto. Junto con un único multi-punto de bloqueo de hardware, para garantizar el uso de las ventanas en el sólido y seguro.


6. Puertas de aluminio y protección de ruido de las ventanas. Su estructura ha sido cuidadosamente diseñada, las costuras ajustadas, los resultados de las pruebas, el aislamiento de aire para alcanzar el aislamiento acústico de 30 - 40db, para asegurar que los residentes en ambos lados de la carretera a 50 metros de la interferencia de ruido, adyacente al centro también puede garantizar Que el interior tranquilo y cálido.


7. Puerta de aluminio y función del fuego de las ventanas. La aleación de aluminio para el material del metal, no se quemará.


8. Puertas y ventanas de aluminio. Arena a prueba de viento, presión del viento. Dentro de la caja con un diseño hueco, la capacidad de la deformación de la presión del viento, efecto anti-vibración es buena. Puede ser utilizado para los edificios de gran altura y residencial civil, se puede diseñar la ventana grande del área, área de la iluminación; Esta ventana es más hermético que cualquier aluminio, ventanas de plástico son buenas, para garantizar que el área de tormenta de arena de la ventana interior y el suelo sin polvo.


9. Puertas y ventanas de aluminio de alta resistencia sin cambios, sin mantenimiento. El marco de aluminio roto resistente a la tracción y la resistencia a la deformación térmica de aluminio de puente de alta resistencia, duradero y duradero no es susceptible a la erosión de ácido y álcali, no amarillea se desvanecen, casi ningún mantenimiento.