Cómo mantener el vidrio

- Jul 27, 2017-

Cómo mantener los siguientes cinco tipos de vidrio:


1, no forzan generalmente la superficie del vidrio de la colisión, para los rasguños de la superficie del anti-vidrio, la mejor tienda en el mantel. Ponga a un lado las cosas en el mobiliario de cristal, para suavemente, evitar la colisión.

2, la limpieza diaria, limpiar con una toalla húmeda o periódico puede ser, en caso de manchas puede ser toalla sumergida en cerveza o vinagre caliente para borrar, también puede utilizar el mercado para vender limpiador de vidrio, evitar la acidez Solución fuerte está limpio. Superficie de vidrio de invierno propenso a las heladas, se puede sumergir en agua salada o vino blanco para limpiar, el efecto es muy bueno.


3, un patrón de lana de vidrio una vez sucio, se puede sumergir en un cepillo de dientes con detergente, a lo largo del patrón se puede quitar para quitar el paño circular. Además, también puede dejar caer el queroseno en el vidrio o con tiza ceniza y polvo de yeso sumergido en agua en el vidrio para secar y, a continuación, limpie con un paño limpio o de algodón, para que el cristal está limpio y brillante.


4, los muebles de cristal se coloca mejor en un lugar más fijo, no se mueven arbitrariamente hacia adelante y hacia atrás; Para colocar objetos suavemente, los objetos pesados deben colocarse en la parte inferior de los muebles de vidrio para evitar que el centro de gravedad de los muebles causada por la inestabilidad. Además, para evitar la humedad, lejos de la estufa, con ácido, álcali y otros reactivos químicos aislados para evitar el deterioro de la corrosión.


5, el uso de envoltura de plástico y rociar un detergente con un paño húmedo también puede mancharse con aceite de vidrio "recuperar la vida nueva". En primer lugar, el vidrio se pulverizó completamente con detergente y luego se pega la envoltura de plástico, de modo que la solidificación del aceite suavizante, después de diez minutos, arranque el envoltorio de plástico y luego se limpie con un paño húmedo. Con el fin de mantener el cristal brillante y limpio, siempre debe tener las manos limpias, de vidrio si hay escritura a mano, se puede utilizar la fricción de inmersión de agua de goma y, a continuación, limpie con un paño húmedo; Vidrio si la pintura, el algodón se puede sumergir en el exfoliante de vinagre caliente; Limpie con un paño seco sumergido en el vidrio del alcohol, puede hacerlo brillante como cristal.