Cómo mantener puertas y ventanas

- Jul 27, 2017-

En primer lugar, hacer todas las partes de la inspección y reparación

Compruebe siempre la conexión del marco de la aleación de aluminio, apriete los pernos a tiempo, substituya las piezas dañadas. Pines de posicionamiento, el apoyo del viento, a la primavera y otras puertas de aluminio y ventanas de las partes vulnerables, para comprobar siempre, añadir regularmente lubricantes para mantener limpio y flexible. Sello de la parte superior y el sello de vidrio es para garantizar que las puertas y ventanas aislamiento sellado de la estructura clave, si la caída a la reparación oportuna, el reemplazo. A menudo, comprobar las juntas de la pared de aleación de aluminio, si suelta fácilmente hacer el marco como una deformación conjunto, de modo que las puertas y ventanas no se puede cerrar, sellado. Por lo tanto, la conexión del tornillo de aflojamiento debe ser inmediatamente apretado, como los pies de tornillo sueltos, la aplicación de epoxi fuerte pegamento para ajustar una pequeña cantidad de sellado de cemento.

En segundo lugar, por lo general más limpio

Limpieza de puertas de aluminio y ventanas, la gente no pisa en el marco de aluminio, no tire de la caja de apoyo. Obstrucción de la vía y las puertas y ventanas de óxido es el impacto de la lluvia y los factores de resistencia al agua. Por lo tanto, en el mantenimiento diario, debemos prestar atención a la pista regular en la pista para asegurarse de que no hay partículas y el polvo de bloqueo, Seguido de un paño suave manchado con agua o limpieza de detergente neutro para evitar la oxidación de la superficie. Después de la lluvia, debe limpiar inmediatamente el vidrio mojado y los marcos de las ventanas, con especial atención a limpiar el agua de chute. Chute con un largo tiempo, mayor fricción, puede agregar un poco de aceite o recubierto con una capa de aceite de cera.

En tercer lugar, el uso de puertas y ventanas precauciones

El uso de habilidades también es una parte importante del mantenimiento de puertas y ventanas. Puertas y ventanas para utilizar la atención de varios puntos: puertas de aluminio y ventanas en uso, la acción debe ser ligero, empujar y tirar de su natural; Encontró difícil no tirar duro empujar duro, primero debe descartar la falla. Cuando la ventana abrió la ventana en la parte inferior de la ventana, para mejorar la vida del marco; Seguido de ventanas planas no debe empujar el vidrio, o fácil dejar que el vidrio suelto; El marco de la ventana de la pista final para evitar ser golpeado, de lo contrario el marco de la ventana y la deformación de la pista Capacidad de lluvia.