Cómo limpiar la película protectora de cristal

- Jul 27, 2017-

Ahora con la película protectora de vidrio más y más personas, la ciencia y la tecnología también se desarrollan rápidamente, recientemente se escuchó un montón de gente refleja la película protectora de cristal sucio Ah, conoció la grasa no puede permitirse esperar y así sucesivamente estos problemas, sino también Encontrar maneras de cómo limpiar, de hecho, se encontró con una cosa, especialmente preocupado, y, a veces, cuando los invitados vienen a ver la película de vidrio de protección tan sucia, sin duda no les gusta, entonces, pequeña cinta con todo el mundo para entender cómo limpiar La película protectora de cristal limpia.


1. Fuego puertas y ventanas con agua de plátano. Se utiliza para quitar la pintura de un agente industrial, es fácil de comprar (venta de pintura donde hay que vender). El método es también el mismo que el alcohol.

2. Con crema para las manos. Primero lágrima la superficie de los productos impresos, y luego exprimir algunos de la crema para las manos en la anterior, frotar lentamente con un pulgar, frotar un rato será capaz de pegarse a los palos residuales se están frotando hacia abajo. Es un poco más lento.


3. Crema para las manos es un material lipídico, su naturaleza y pegamento no es compatible. Además de pegamento es utilizar esta característica.


4. La tienda de productos químicos tiene adelgazamiento para comprar, el efecto es muy bueno, pronto será capaz de limpiar. Con una toalla de papel mojar un poco de alcohol (es mejor usar alcohol industrial, no use el médico también hacer) limpie, y luego frotar algunas veces en la limpieza.

5. con esmalte de uñas. El uso es también igual que la acetona del alcohol. El efecto también es muy bueno. El agua de lavado no requiere calidad, buena o general, siempre y cuando el esmalte de uñas pueda ser lavado.


6. Con acetona. El método es el mismo que el anterior. Con la cantidad de pequeña y completa, lo mejor es que puede muy rápida y fácilmente quitar la goma residual, mejor que la aspersión.