¿Cómo funciona el vidrio?

- Jul 27, 2017-

Proceso de procesamiento

1, la selección original de la película: En primer lugar, hacer el procesamiento de vidrio del vidrio original, la planta de procesamiento de vidrio original no es la producción original, y sólo grandes empresas de vidrio para producir la película original, como Xinyi vidrio, CSG tan Las grandes empresas antes de la producción. El espesor del vidrio original no es el mismo, si la producción de vidrio es generalmente el uso de la exhibición 1m m, 2m m, 3m m entre el grueso de los productos digitales debido a los requisitos relativamente altos de la transmisión ligera, él elegirá el vidrio ultra-blanco .

2, el tamaño del corte de vidrio: el tamaño de la película original en sí es muy grande, generalmente más de tres metros de largo, más de dos metros de ancho. Corte se puede decir que el primer paso en el procesamiento de vidrio, el personal se basará en el tamaño de los dibujos de los clientes para calcular la forma de cortar esta pieza de la película original. Este algoritmo debe tener en cuenta el tamaño del vidrio detrás del lado. Así que hay tolerancia de este argumento.

3, borde de vidrio chaflán: acaba de cortar el vidrio es rascarse el lado de vidrio del vidrio será muy fuerte, el cliente requerirá bordes, pero el borde del borde de molienda con el borde del borde, instalado en la caja borde de niebla en La línea, esto también puede reducir los costos, lado pulido de la copa es un alto grado de belleza de las necesidades del cliente. Después de que el borde es biselado, biselado también tienen los expertos de la máquina de achaflanado, a través de la función de achaflanado de la precisa vierta el ángulo R deseado.

4, acero: acero sub-físico de acero con acero químico, hablamos sobre el acero físico aquí, el acero físico es el vidrio dentro del horno templado calentado hasta cierto punto, y luego se enfría al vidrio después de la dureza aumentó. Los clientes necesitarán acero de vidrio, por lo que la seguridad. El vidrio templado también se conoce como vidrio de seguridad.

5, pantalla de seda: un poco de vidrio pasará por este paso, porque los clientes quieren imprimir algunos patrones en el vidrio, el logotipo de la empresa y así sucesivamente. Pantalla de seda también tiene pantalla de seda de alta temperatura con pantalla de seda de baja temperatura, la pantalla de seda de alta temperatura estará en el paso de acero antes. Sala de pantalla de seda para ser relativamente limpio. Esta tinta no se mezclará en la revista. Pantalla de seda fuera del efecto será mejor.

6, embalaje de prueba de limpieza: el último vidrio a ser detectado por los inspectores puede pasar, el problema de vidrio se seleccionará, y algunos vacíos, y algunos ya no pueden procesar. Buen vidrio a través de la película de película de la película, y luego envases de papel kraft.