Requisitos de la industria de procesamiento de vidrio para materias primas

- Jul 27, 2017-

La industria de procesamiento de materias primas de vidrio en los requisitos de las materias primas tienen estrictos requisitos de calidad, fácil de procesamiento, bajo costo, puede ser un gran número de suministro, menos uso de la luz y la salud humana, materiales nocivos, la erosión de refractarios a pequeños y así sucesivamente . Los requisitos son los siguientes:

En primer lugar, los requisitos de calidad de las materias primas

Los requisitos de calidad de las materias primas incluyen la composición química de las materias primas, composición mineral y composición de partículas y otros indicadores. En primer lugar, la composición química principal de las impurezas de la materia prima debe estar en el control del alcance de las impurezas dañinas, especialmente el contenido de la molienda debe estar dentro del rango especificado. Seguido por la composición mineral de las materias primas y la composición de las partículas debe cumplir con los requisitos, el contenido de minerales de color y refractarios es baja. Una vez más la calidad de las materias primas para ser estable, la composición química de las pequeñas fluctuaciones, las reservas deben ser ricos.

En segundo lugar, el procesamiento fácil

El rendimiento de procesamiento de las materias primas relacionadas con la elección del equipo de procesamiento y Mo Shun, la cantidad de hierro y la cantidad de vidrio, la calidad del nivel de costo. De acuerdo con Chongqing Yongzhou procesamiento de vidrio introducido a la selección de procesamiento fácil de las materias primas, no sólo puede reducir la inversión de equipos, y puede reducir los costos de producción. Como la arena de cuarzo y arenisca, si la calidad de la arena de cuarzo no es necesario para el uso de arenisca. Debido a que la arena de cuarzo, mientras que el cribado y la selección se puede aplicar, y la piedra arenisca para pasar por la trituración calcinada y otros procesos de procesamiento utilizando arenisca, la inversión de equipos de procesamiento y los costos de producción son relativamente altos, por lo que las condiciones, arena de cuarzo.

Algunos de piedra caliza y dolomita con Si02 más, la dureza, el aumento de los costos de procesamiento, debe tratar de utilizar menos dureza de la piedra caliza y dolomita. Blanco y suave, fácil de aplastar, como el uso de blanco Yan, no utilizan piedra caliza.

En tercer lugar, el costo es bajo, puede ser un gran suministro

En el caso no afecta a los requisitos de calidad del vidrio, debe utilizarse en la medida de lo posible fácil de la minería, las condiciones de transporte, de la planta cerca de las materias primas de bajo costo, en la medida de lo posible selección de materias primas minerales naturales, y No elección o menos materias primas químicas, cuando sea posible, El uso de baratas de procesamiento de minerales y recuperación de residuos de vidrio roto y otros residuos industriales. Como latas de vidrio en la fabricación de botellas oscuras, puede utilizar el contenido de hierro más cercano de más arena de cuarzo. De acuerdo con Chongqing Yongzhou procesamiento de vidrio a otro ejemplo, tales como la fabricación de botellas de vidrio verde se puede utilizar cuando la escoria de cromo como un agente colorante, como una gran producción industrial, para considerar el suministro a largo plazo de materias primas y fiabilidad, en general Las grandes empresas tienen más de 100 años de reservas mineras de la cantidad.

Cuarto, menos uso de la luz y la salud humana, el medio ambiente las materias primas nocivas

Materiales ligeros fácil de volar, fácil de capa, si se puede utilizar la ceniza de soda pesada, no utilice ceniza de soda ligera. Y luego tratar de no utilizar la precipitación de carbonato de magnesio luz, carbonato de calcio y así sucesivamente.

Nocivo para el cuerpo humano a partir del arsénico debe ser utilizado con poco o nada, comúnmente utilizado en un trióxido de antimonio, sustituto de cerio o el uso común de compuestos de plomo y otras materias primas nocivas debe prestar atención a la protección laboral y la inspección regular del cuerpo. A medida que la gente toma conciencia de las políticas de protección ambiental y desarrollo sostenible en profundidad, trate de no usar o reducir el uso de materias primas nocivas para el medio ambiente, como el flúor o el plomo que contienen materias primas.