Qué factores afectarán la vida de las puertas y ventanas de aluminio

- Jul 27, 2017-

Puertas y ventanas de aleación de aluminio en diferentes circunstancias, la vida útil será muy cambiado, en general, el impacto de las puertas de aleación de aluminio y la vida de las ventanas hay muchos factores, debemos aprender a utilizar puertas de aluminio y ventanas en la atención diaria de estas cuestiones Antes de que puedan ampliar la vida de las puertas y ventanas de aluminio. Aquí para ver cuál es el impacto de los factores.

En primer lugar, en general, de alta calidad de aleación de aluminio puertas y ventanas de marca, tales como puertas de estilo Roland y ventanas, el producto en sí la absorción de agua dentro del 0,1%, mientras que el uso de doble sellado entre el marco en forma de lagunas están bien De la cinta de sellado, mientras que la ubicación adecuada en el marco de establecer los agujeros de drenaje. Esta aleación de aluminio puertas y ventanas equipo, excelente rendimiento de sellado, sin agua y la humedad, el ruido, pero también tiene un buen efecto de aislamiento térmico, puertas de aluminio y ventanas del marco de material y vidrio tendrá un gran impacto en la conductividad térmica.

En segundo lugar, para la mayoría de las puertas de la aleación de aluminio y los fabricantes de las ventanas en el mercado, la opción de la alta tarifa del producto es espesor de pared fino del producto, que es reducir el coste, el estado ha proporcionado expresamente el grueso de la aleación de aluminio debe ser más 1,4 mm.

En tercer lugar, el aislamiento es la parte más importante de las puertas de aluminio y ventanas, las disposiciones pertinentes del estado debe utilizar el uso de nylon PA66, pero las puertas de aluminio de aleación actual y ventanas en el mercado muchos fabricantes usan aislamiento barato de plástico PVC, Muy grave Afecta el uso de las puertas de aluminio y la vida de las ventanas.

Cuarto, el consumidor en la compra del tiempo para tratar de comprar las originales de aleación de aluminio puertas y productos de ventanas, en lugar de la segunda pulverización para llevar sus propios productos, en general, puede elegir el color de los perfiles son en su mayoría pulverización secundaria su Propios productos, productos de calidad original y el producto original es muy diferente, por lo que es mejor evitar la compra.

En quinto lugar, para las puertas y ventanas de aluminio, el rendimiento de calor en las puertas y ventanas de aluminio relativamente buenas y de buena calidad también tienen el papel de aislamiento térmico, por lo que se puede ahorrar parte del consumo de energía. En el funcionamiento del aislamiento acústico, las puertas y las ventanas de aluminio de alta calidad pueden tener un buen aislamiento acústico, el uso del ambiente de interior se puede mantener en un estado relativamente reservado.

En sexto lugar, el uso general de las puertas de aluminio y ventanas de la gente se encuentra con un problema, entonces; Puertas y ventanas de aluminio con un largo tiempo, la oportunidad de aparecer el fenómeno de las ventanas y puertas de envejecimiento, puertas y ventanas bisagra se romperá fenómeno, lo que hace que las puertas y ventanas No hay cerca del fenómeno. Generalmente se encuentra cuando el problema es elegir la puerta? ¿O reemplazar el marco de la puerta juntos? De hecho, la primera necesidad de considerar es averiguar las razones de la deformación de las puertas de aluminio y ventanas, y luego el medicamento adecuado, de modo que la vida de las puertas de aluminio y las ventanas más tiempo.

Lo anterior está en el impacto de la vida de las puertas de aluminio y ventanas relacionadas con la introducción, de hecho, compramos puertas de aluminio y ventanas, debemos seleccionar completamente la calidad, para poder utilizar un tiempo más largo.