La historia del vidrio

- Apr 13, 2018-

Los primeros fabricantes de vidrio en el mundo fueron los antiguos egipcios. La apariencia y el uso del vidrio se han utilizado en la vida humana por más de 4,000 años. De los restos de Mesopotamia y el antiguo Egipto hace 4000 años, se descubrieron pequeñas cuentas de vidrio. [2-3]

En el siglo XII d. C., apareció el vidrio comercial y se convirtió en un material industrial. En el siglo XVIII, el vidrio óptico se fabricó para satisfacer las necesidades de un telescopio. En 1874, Bélgica produjo por primera vez vidrio plano. En 1906, Estados Unidos produjo máquinas de entrada de vidrio plano. Desde entonces, con la industrialización y la ampliación de la producción de vidrio, han surgido varios usos y diversos rendimientos del vidrio, uno tras otro. En los tiempos modernos, el vidrio se ha convertido en un material importante en la vida diaria, la producción, la ciencia y la tecnología.

Hace más de 3.000 años, un barco mercante fenicio europeo fue cargado con mineral mineral "soda natural" y navegó en la costa mediterránea del río Beirut. Debido a la marea baja, los barcos mercantes encallaron y la tripulación abordó la playa. Algunos miembros de la tripulación también trajeron ollas grandes, movieron leña y usaron algunos "refrescos naturales" como andamios para calderos para comenzar su comida en la playa.

Después de que la tripulación terminó de comer, la marea comenzó a subir. Mientras se preparaban para empacar y embarcarse en el bote para continuar navegando, de repente alguien gritó:&"¡Todos venimos y vemos, hay algunas cosas brillantes y brillantes en la tierra arenosa debajo de la olla!""

La tripulación tomó estas cosas brillantes y las llevó a la nave y las estudió cuidadosamente. Descubrieron que había algo de arena de cuarzo y refresco natural derretido en estas cosas brillantes. Resultó que estas cosas brillantes son los refrescos naturales que usaban para hacer ollas durante la cocción. Bajo el efecto de las llamas, reaccionaron con arena de cuarzo en la playa para producir sustancias. Este es el primer vaso. Más tarde, los fenicios juntaron la arena de cuarzo con el refresco natural y luego la fundieron en una estufa especial para hacer una bola de vidrio. Los fenicios hicieron una fortuna.

Alrededor del siglo IV, los antiguos romanos comenzaron a aplicar vidrio en puertas y ventanas. Para 1291, se había desarrollado la tecnología italiana de fabricación de vidrio.

De esta manera, los artesanos italianos del vidrio fueron enviados a una isla aislada para producir vidrio, y no se les permitió abandonar esta isla en su vida.

En 1688, un hombre llamado Naf inventó el proceso de hacer grandes piezas de vidrio. Desde entonces, el vidrio se ha convertido en un elemento común.

Vidrio: Este es Van Gogh, no el llamado vidrio ahora. También hizo varios poemas, y las nuevas traducciones de Pokhara, Ghibha y Sepo a Gaya, etc., fueron equivalentes a la esencia del agua de este lado.

Traducción china para cristal, púrpura, blanco, rojo, verde de cuatro colores.

Durante siglos, la gente siempre ha creído que el vidrio es verde y no se puede cambiar. Más tarde se descubrió que el verde proviene de una pequeña cantidad de hierro en la materia prima, y ​​el compuesto de hierro divalente hace que el vidrio sea verde. Después de la adición de dióxido de manganeso, el hierro divalente original se convierte en hierro trivalente y el manganeso tetravalente se reduce a manganeso trivalente en forma de un color púrpura. Ópticamente, el amarillo y el púrpura pueden complementarse entre sí hasta cierto punto, y cuando se mezclan en una luz blanca, el vidrio no se coloreará. Sin embargo, después de varios años, el manganeso trivalente se oxida continuamente por el aire, y el color amarillo aumentará gradualmente, por lo que las ventanas de esas viejas casas serán ligeramente amarillentas.


Vaso

El vidrio translúcido es una estructura amorfa de sólidos amorfos (desde el punto de vista microscópico, el vidrio también es un líquido), sus moléculas no tienen una disposición ordenada de largo alcance en el espacio como los cristales, pero tienen un corto alcance similar a los líquidos. secuencia. El vidrio conserva una forma específica como un sólido, a diferencia del líquido que fluye con la gravedad.