Consejos de mantenimiento de vidrio templado

- Jul 27, 2017-

El vidrio templado se ha convertido en uno de los materiales más utilizados para los muebles modernos. En contraste, el vidrio templado con resistente al desgaste, fácil de limpiar las ventajas, junto con vidrio suave y delicado, popular entre el público. Pero si el uso del proceso no es un buen mantenimiento, entonces los muebles de vidrio templado no puede mantener la luz original. Xiao Bian resumió los cinco consejos de mantenimiento, tan pronto como el mantenimiento de cristal hasta que!

Muebles de vidrio templado mantenimiento práctico de los pequeños métodos (a)

En la habitación con una pequeña sala, el más adecuado para la selección de muebles de vidrio templado, porque la permeabilidad del vidrio, puede reducir la sensación de espacio en el pasado, la gente siempre piensa que el mobiliario de cristal no tiene sentido de la seguridad. Hoy en día, especialmente para la decoración del material de vidrio no sólo en el espesor, la transparencia ha sido un gran avance, haciendo que el vidrio producido mobiliario tanto la fiabilidad y practicidad, y en la producción del efecto de arte, de modo que los muebles de vidrio en el Muebles Práctico al mismo tiempo, más decorativo efecto paisajístico.

Muebles de vidrio templado mantenimiento práctico de pequeños métodos (b)

Cuando el cristal de placa se calienta cerca del punto de reblandecimiento, la superficie de vidrio se enfría rápidamente, de modo que la tensión de compresión se distribuye sobre la superficie de vidrio y la tensión de tracción está en la capa central. Debido a una fuerte igual a la tensión de compresión, de modo que la presión externa generada por la tensión de tracción, el vidrio es un fuerte offset de compresión, aumentar la seguridad del uso del vidrio. La resistencia del vidrio reforzado es aproximadamente 5 veces la del vidrio ordinario. Cuando el vidrio es destruido por fuerzas externas, se convierten en un gran grano de frijoles, reduciendo el daño al cuerpo humano. Puede soportar los rápidos cambios de temperatura (Ejemplo 5mm de vidrio templado, alrededor de 200 grados de rango de cambios de temperatura).

Muebles de vidrio templado mantenimiento práctico de los pequeños métodos (c)

Por lo general no fuerce la superficie del vidrio de la colisión, para los rasguños superficiales del anti-vidrio, el mejor paño de la tienda. Ponga a un lado las cosas en el mobiliario de cristal, para suavemente, evitar la colisión. La limpieza diaria, con una toalla húmeda o periódico se puede limpiar, en caso de manchas puede ser toalla bañada en cerveza o un trapo de vinagre caliente, el otro también puede utilizar el mercado para vender el agente de limpieza de vidrio, evitar ácido fuerte y álcali La solución está limpia . Superficie de vidrio de invierno propenso a las heladas, se puede sumergir en agua salada o vino blanco para limpiar, el efecto es muy bueno. Una vez que el patrón de lana de vidrio una vez sucio, se puede sumergir en un cepillo de dientes con detergente, a lo largo del patrón se puede quitar para quitar el paño circular.

Muebles de vidrio templado, el mantenimiento práctico de los pequeños métodos (cuatro)

Los muebles de vidrio se colocan mejor en un lugar más fijo, no se mueven arbitrariamente de un lado a otro; Para suavizar la colocación de los objetos, los objetos pesados deben colocarse en la parte inferior de los muebles de vidrio para evitar que el centro de gravedad de los muebles causada por la inestabilidad. Además, para evitar la humedad, lejos de la estufa, con ácido, álcali y otros reactivos químicos aislados para evitar el deterioro de la corrosión. Además, también puede dejar caer el queroseno en el vidrio o con tiza ceniza y polvo de yeso sumergido en agua en el vidrio para secar y, a continuación, limpie con un paño limpio o de algodón, para que el cristal está limpio y brillante.