No todo el vidrio es resistente al calor

- Jul 27, 2017-

Resistencia de choque de calor es el índice básico de cristalería resistente al calor, porque la mayor parte del vidrio resistente al calor es serie de cristal de borosilicate, vidrio borosilicato coeficiente de expansión térmica es pequeña, con buenas temperaturas y enfriamiento a temperatura y características de cambio rápido. El fracaso del proyecto es generalmente debido a la existencia de material de vidrio, productos de vidrio resistente al calor, buena estabilidad térmica, alta temperatura y alta resistencia al calor y altos costos de producción, el costo de fabricación del vidrio ordinario de 2 a 3 veces más alto. No hacerlo puede resultar en daño al usuario.

Temperatura y estado de rendimiento y los desechos de estos dos indicadores de vidrio es un indicadores de seguridad muy importante. Estancamiento a prueba de calor del funcionamiento de producto pobre será debido a cambios repentinos en el templado vidrio producido una explosión, fácilmente conducen a lesión humana. Estos dos indicadores, principalmente porque el acero no es totalmente o básicamente no due acero. Las inspecciones en los dos productos no es básicamente no acero, los productos de vidrio ordinario como productos de vidrio para vender, hay una sospecha de consumidores engañadores.

La resistencia al agua de la superficie interna es un índice de seguridad. El proyecto incorpora las propiedades físicas y químicas del vidrio. Los productos con resistencia al agua pobre en la superficie interna son fáciles de precipitar los iones de metal alcalino y afectan la calidad de los alimentos. El fracaso del proyecto es generalmente debido a la existencia de problemas materiales de vidrio, productos de vidrio resistente al calor, estabilidad química es buena, que solamente el uso de materias primas de cristal pobre producirá tal falta.

Oficina de supervisión de calidad de Shanghai para recordar a los consumidores a comprar deben prestar atención a la actual nacional y estándares de la industria, cristalería según distintos procesos de fabricación se dividen en ordinaria cristalería, cristalería resistente al calor y templado vidrio, las normas aplicables no son los mismo, resistente al calor de la cristalería para GB 17762 "Cristalería resistente al calor requisitos seguridad y salud", templado vidrio para QB / T4064 «material de vidrio para cocinar." Consumidores en la compra de diferentes objetos de vidrio, preste atención a observar la aplicación de las normas de etiquetado del producto.

Cristalería diferentes tiene diferentes características, resistencia de impacto del vidrio templado es mejor, pero no calor, generalmente no se puede utilizar para llamas, en Japón y otros países han estipulado claramente que el vidrio templado no puede utilizarse para hornos de microondas y Hornos; vidrio resistente al calor tiene una temperatura alta y resistencia a la temperatura a las características de cambio rápido, adecuado para uso como una cocina en el procesamiento de los envases de alimento puede ser directamente en el uso de microondas y horno. Los consumidores pueden elegir según su propias necesidades de cristalería, envases de vidrio templado marcan con la norma en el mapa de la insignia, que tiene "vidrio templado" y "Templado" palabras. En la actualidad, el concepto de "a prueba de calor cristal menaje utensilios de cocina" todavía no está claro, nuestro Reglamento no requieren empresas para marcar en las mercancías, así que en la compra de material de vidrio resistente al calor, prestar atención al producto del material del producto, la uso del medio ambiente y asuntos de seguridad y así sucesivamente. Vidrio resistente al calor productos costos en relación a otros productos a los consumidores altos, en la compra si el nominal-vidrio resistente al calor, pero el precio es muy bajo, para considerar su autenticidad.