Poco conocimiento sobre el vidrio

- Jul 27, 2017-

Se dice que el vidrio es un antiguo empresario fenicio descubierto accidentalmente. La flota mercante fenicia que llevaba la trona era incapaz de moverse en el viaje y tuvo que descomponerse en la playa durante la noche. Utilizaron los terrones como una piedra, construyeron una estufa, y quemaron el fuego. Cuando la calma, limpian la estufa, listo para navegar, de repente se encuentran en la playa hay algunas cosas brillantes como perlas, este es el primer vaso.

Esta antigua leyenda nos dice que el vidrio está hecho de arena por la principal materia prima de fusión. La composición química de la arena es la sílice. El punto de fusión de sílice es muy alto, agregando carbonato de sodio (carbonato de sodio) puede reducir en gran medida la temperatura de fusión, de modo que el flujo de fusión fácilmente. Sin embargo, esta manera de que el vidrio como una pasta, se puede disolver en el agua, lo llamamos vidrio de agua, es el silicato de sodio.

Añadir piedra caliza, vidrio de agua "comer" el calcio, la fusión y el flujo de agua como el vidrio después de enfriamiento en nuestro vidrio común. En la tumba desenterrada en el antiguo Egipto Han She Su práctica --- cadena de cuentas de vidrio verde, es hace cuatro mil años, la historia humana más temprana de productos de vidrio, joyas de oro y plata fue más precioso que na! Pero entonces la temperatura de fusión no es alta, cuentas de vidrio no es muy transparente. De vidrio en un período muy largo de tiempo, ha sido la sala de la familia real de mobiliario y obras de arte, se ha convertido en una vida muy común de materiales y materiales de construcción. Una amplia variedad de utensilios e instrumentos de vidrio son baratos y muy populares. Cuando se construye la casa, las puertas y ventanas de cristal se hacen en el mundo. El vestíbulo de la Exposición Mundial de París, Francia, está hecho de mezzanine reforzado, y la iluminación es muy buena, conocida como el "Edificio Sunshine". Vidrio ordinario, botellas de aceite, botellas y así sucesivamente con un toque de verde, que es la fabricación de vidrio que contiene materias primas que contienen impurezas de hierro divalente hierro verde. Algunas botellas, botellas de cerveza, botellas de salsa de soja son marrones, esto todavía es causado por impurezas de hierro, pero no los iones de hierro divalentes, sino los iones de hierro trivalente.