Cómo identificar el vidrio aislante

- Jul 27, 2017-

Desde el producto terminado para extraer cualquier pieza de vidrio aislante, se encontró que cualquiera de los siguientes fenómenos, los consumidores pueden determinar que es un producto de calidad inferior, y pidió una devolución.

1. Con un cuchillo para cortar los dos sellos de una sección, si la sección transversal de una gran cantidad de pequeños poros (celda pequeña), que muestra dos posibilidades, una es pegamento a mano, se envuelve en el aire, dando lugar a burbujas; Puede haber un nivel bajo Tecnología para producir dos sellantes que se utiliza para combatir la máquina de plástico que aparecerá estomas, siempre y cuando la sección transversal de los poros de su vida es sin duda muy corto.

2. Con un cuchillo en el vidrio hueco en cualquier ángulo de conexión para abrir, vea el ángulo de la conexión con el caucho butílico no es paquete eficaz. La teoría real muestra. Con el ángulo de conexión para hacer el doble canal sellado de vidrio aislante, camino permeable principalmente en las cuatro esquinas, la tasa de penetración del 70%, mientras que el borde de la permeabilidad del agua representó el 30%. Por lo tanto, en la medida de lo posible el uso de flexión continua de aluminio o caucho de butilo en los cuatro ángulos de conexión para el embalaje eficaz, puede extender en gran medida la vida de vidrio aislante, si no con caucho butílico en las cuatro esquinas del paquete efectivo, Importancia no es grande.

3. Con un cuchillo a los dos sellados y el vidrio unido dos secciones cortan algunos centímetros, y entonces sellan manualmente el sellador para rasgar hacia fuera. Si la superficie de vidrio después del desgarro es relativamente lisa, no hay pegamento residual, lo que indica que el sellante y la superficie del vidrio sin adhesión, entonces el efecto de sellado se puede imaginar.

4. (No roto), si no polisulfuro, los otros dos selladores han hecho experimentos de compatibilidad (debe hacerse prueba de compatibilidad, el uso de tamiz molecular estándar, de lo contrario es probable que sufren infinito). Si no es un sello de cinta estándar, pero con el sello de goma de silicona ordinario, asegúrese de utilizar el caucho de silicona y sellador de borde de vidrio hueco para hacer la prueba de compatibilidad, de lo contrario puede soportar infinito (algunas puertas y ventanas instaladas) El pobre caucho de silicona relleno de aceite para sellar el marco de la ventana durante mucho tiempo y el aceite mineral emigra hacia fuera para erosionar todo el sistema de sellado de vidrio aislante, lo que puede evitarse por el hecho de que llevará algún tiempo mostrarlo.