¿Cómo pueden las puertas y ventanas elegir mejor anti-ruido?

- Jul 27, 2017-

Las ventanas de aislamiento acústico que las puertas y ventanas ordinarias de la selección al proceso son diferentes, aislamiento acústico de alto ruido ventanas utilizadas de vidrio, materiales de sellado, los perfiles se repiten después de repetidas pruebas y pruebas a la forma, el fabricante debe tener la producción de aislamiento acústico ventana de tecnología Y el rendimiento de ingeniería, si es necesario, para visitar la muestra de ingeniería de cada uno.

Con el fin de hacer su entorno de vida a través de la sustitución de la ventana de aislamiento acústico tiene un efecto significativo, aunque la carretera, pero el grado de carretera es diferente, el ruido del tráfico urbano y suburbano de tráfico es muy diferente, como el anillo de cuatro fuera de la elección La ventana de aislamiento acústico para considerar el ruido de los camiones grandes De la contaminación, después de repetidas pruebas para solucionar este ruido de ruido ventana aislamiento acústico de baja frecuencia no es inferior a 29dB. Así que la estructura de cristal de la ventana de ruido no debe ser un solo modo, pero de acuerdo con las características de frecuencia de la ventana de ruido de diseño de fuente de ruido diferente. Para asegurarse de que el ruido del suelo de aislamiento acústico de rendimiento para lograr los requisitos.

1, la compra de las puertas y de las ventanas es conveniente

Ahora la mayoría de los muebles de uso común de aluminio de las puertas y ventanas, una amplia gama de puertas y ventanas de aluminio en el mercado, bueno y malo. La mayoría de la gente no tiene un estudio en profundidad de las puertas y ventanas, la atención a la aparición de más de su rendimiento, la selección no es cuidadosa y cuidadosa, para el uso posterior de una gran cantidad de problemas. De hecho, la selección de puertas y ventanas de aluminio es un aprendizaje, desde el marco de aluminio, ventanas de cristal a los accesorios, la necesidad de entender con claridad. La elección del marco de la puerta de aleación de aluminio es entender la reputación del fabricante de puertas y ventanas, la reputación del producto, porque la calidad del aluminio afectará directamente el funcionamiento del ruido de puertas y de ventanas.

En la elección de los accesorios, para elegir una buena calidad tiras de aislamiento acústico, una variedad de tipos de aislamiento acústico en el mercado, el público en la compra de puertas y ventanas deben entender el rendimiento de aislamiento acústico y su durabilidad. El foco es la elección de la ventana de cristal, las ventanas de cristal del mercado a más de cien a más de mil tienen más de un centenar de ventanas, por supuesto, sin efecto de aislamiento acústico, ni es el más caro, mejor. La gente quiere un buen aislamiento acústico, la mejor combinación de la situación real, como la vida en el piso del público puede elegir vidrio hueco o vidrio laminado; Si el piso es bajo, a menudo la interferencia de ruido, puede elegir el mejor aislamiento acústico Vidrio o compuesto de tres capas de vidrio a prueba de sonido.

2, puertas y ventanas y accesorios de envejecimiento

Hay muchas personas se quejan de que su instalación en el hogar durante cinco años o diez años de puertas y ventanas, los efectos de sonido como antes. La mayoría de las personas en el uso de las puertas de aluminio y ventanas en el proceso, no prestan atención al mantenimiento de las puertas y ventanas, algunos accesorios de envejecimiento, y no encontró reemplazo oportuno, por lo que dio lugar a los problemas anteriores. Siempre que regularmente comprobar las puertas y accesorios de las ventanas, el reemplazo de las piezas de envejecimiento, mientras que se centra en el mantenimiento habitual, puede extender la vida útil de los accesorios para resolver el problema de reducción de ruido.