Las puertas y ventanas usan vidrio para ver cuatro puntos

- Jul 27, 2017-

Como una parte importante de las puertas y ventanas del vidrio, en el tiempo de compra también debe prestar atención a los siguientes puntos, si se selecciona puertas de acero y ventanas o puertas de aluminio roto y ventanas, el vidrio es la clave, muchos consumidores sólo se refiere Sobre las especificaciones del vidrio.

1, vidrio templado ordinario el más seguro

Si ambos lados del vidrio son vidrio seleccionado, tanto dentro como fuera del cristal ha mejorado mucho la resistencia al impacto y la seguridad del vidrio. Debido a que la resistencia al impacto del vidrio templado es de 5 a 10 veces el vidrio ordinario, la resistencia a la flexión del vidrio ordinario es de 3 a 5 veces, se puede describir como hogar seguro.

2, el sol o el sol de secado de calor de absorción de vidrio recubierto

Chaoyang o Xi sala de sol, el exterior de la sala puede elegir el calor de absorción de vidrio recubierto, la selección en el interior del lado del vidrio blanco ordinario. Dado que el vidrio endotérmico absorbe la luz infrarroja, puede atenuar la energía solar en un 20% a 30%, reduciendo así el calor que entra en la habitación. En verano, puede reducir la carga de aire acondicionado. En el invierno, la temperatura aumenta debido a la absorción de luz infrarroja Capaz de resistir el frío, también puede lograr efecto de ahorro de energía. Debido a que el vidrio de absorción de calor es el vidrio de color, por lo que en la energía al mismo tiempo, el efecto decorativo es también muy obvio.

3, vidrio aislante más eficiente de la energía

Puesto que la capa de aire intermedia sellada tiene una conductividad térmica mucho más baja que el vidrio, el rendimiento de aislamiento del vidrio aislante se puede duplicar en comparación con el del vidrio monolítico y el consumo de energía del edificio con aire acondicionado puede reducirse drásticamente. El verano puede ser más del 70% de aislamiento, el invierno es para mantener la calefacción interior no es fácil de perder, reducir la pérdida de calor de hasta un 40%, desempeñar el papel de aislamiento, que será verano fresco y el invierno en la realidad.

Invierno, el vidrio monolítico debido a la relación entre la diferencia de temperatura interior y exterior en la superficie de vidrio fácilmente conducir a la condensación, vidrio hueco resistencia térmica más grande, el lado interior del vidrio en el entorno de alta temperatura no es fácil de enfriar, no es fácil A la condensación, y su sello, la humedad del aire es absorbida por el desecante, no aparecerá en el compartimiento de rocío, la superficie del vidrio siempre puede permanecer plana, clara.

4, especial de múltiples capas compuesto de vidrio aislante para aumentar el factor de seguridad

Como resultado de alambre en el centro de la malla de alambre o alambre para hacer el apoyo del esqueleto, con una función de fuego de seguridad cierto, utilizado principalmente en el mosaico en las puertas contra incendios, ventanas, particiones y otros lugares necesitan fuego, choque.