¡Elija puertas y ventanas de aleación de aluminio para verlas!

- Jul 27, 2017-

Ahora las puertas y ventanas de la industria, buenas y malas puertas y ventanas no son claras, más aparecen, siempre y cuando una marca de nuevos productos, puertas y ventanas de pequeños talleres pronto tendrá "las mismas" cosas. Estos productos hacen que los consumidores deslumbrados, más no puede decir que es "genuino" que es "imitación", que es bueno, lo cual es malo, porque desde el punto de vista de apariencia no hay mucha diferencia.


Mira los perfiles

Además de mirar la superficie del color y el estilo, el color de la sección transversal también es necesario para examinar las secciones del buen perfil de aluminio son de plata, su color y textura son muy uniformes, si el color no es el mismo o negro. Ser chatarra de aluminio y otros materiales de refinación, y esto no debe elegir.


Además de los dos elementos anteriores deben examinar, pero también hay que prestar atención al espesor del perfil. GB es 1.2-1.4 grueso. Ahora 1.2 son demasiado delgadas, y ahora las puertas de la marca y las ventanas será el más delgado 1.4 de espesor. Los productos de pequeños talleres para ahorrar costes serán inferiores a este estándar. Así que cuando la elección de la atención a la medida.


Ver logo

Las puertas de la marca de fábrica de la aleación de aluminio y las ventanas produjeron los productos serán insignia, además del nombre básico del fabricante, de las marcas registradas, del empaquetado regular, de las puertas y del vidrio también se deben identificar.


Ver accesorios de hardware

Exposddd recib Compon bien resumido

No subestime estos accesorios de hardware, tales como bisagras, bisagras, asas son los más utilizados, y sus accesorios de hardware afectan directamente a la vida de las puertas y ventanas, por lo que algunas buenas marcas puertas y ventanas están utilizando grandes marcas de accesorios de hardware.


En la elección de las puertas y ventanas, es necesario encontrar su propia y de buena calidad, para pulir sus ojos, más comprensión, no se confunda por un precio bajo. Todos sabemos que el precio y la calidad son proporcionales.