Ventanas y puertas de aluminio, ¿cuáles son las ventajas del desarrollo de personalización?

- Jul 27, 2017-

En los últimos años, personalizado casa caliente, las perspectivas de desarrollo de mercado personalizado. Especialmente armario. Gabinetes y puertas y ventanas de aluminio y otras marcas personalizadas emergen en un flujo interminable, siguen surgiendo. Muchos inversionistas, distribuidores apuntados a este pedazo del mercado, fijaron un auge nacional del arreglo para requisitos particulares.


De acuerdo con las estadísticas, algunas áreas de puertas de aluminio y ventanas se unió a la noche de la situación de explosión, y en el mercado de terminales con ventas "rolling" las puertas tradicionales y ventanas tienda, podemos ver la tendencia de desarrollo de la industria personalizada, desarrollo. ¿Por qué el encanto de puertas y ventanas de aluminio de encargo tan grande, cuál es su ventaja?


Puertas y ventanas de aluminio personalizadas correspondientes a la realización de inventario cero

En primer lugar, del inventario. Almacén completo, almacén de ruptura en las puertas y ventanas tradicionales donde la tienda no es un término fresco, la exposición anual son pedidos, y los fabricantes de ventanas y puertas está tratando de dejar que el distribuidor para digerir el inventario. Sin embargo, cada distribuidor en la capacidad del mercado local es limitado, con puertas y ventanas productos son bienes duraderos, la velocidad de venta no puede mantenerse al día con la velocidad de los bienes de almacenamiento, el concesionario aparecerá estallido almacén situación.


Y la costumbre de las puertas de aluminio de aleación y ventanas de los concesionarios, que no han oído hablar de la situación de la explosión almacén, la fábrica hizo una carga a la local, debemos organizar de inmediato los servicios de instalación del personal, a lo sumo en la temporada para instalar los arreglos, Sin embargo, cuando se alquila un almacén de tránsito temporal, los fabricantes enviados sobre las mercancías para el almacenamiento temporal, que se instalará cuando el espacio libre, por lo que las puertas de aleación de aluminio y ventanas del distribuidor es cero inventario.


Puertas de aluminio personalizadas y ventanas precios más fáciles para los consumidores para ganar la confianza

Finalmente, el precio es el problema. El mismo inventario de la puerta puede ser varias veces la propagación, que tiene una marca, los costos de alquiler de la tienda, los beneficios del distribuidor, la calidad del producto, la tecnología del producto, las actividades y otras circunstancias, el mismo producto antes del precio de las actividades con la diferencia de precio después El evento enorme, debido a la competencia en la industria y el inventario, la presión de liquidez, lo que resulta en una situación barata cuando la situación ha ocurrido.

Y las puertas de aluminio de aleación de encargo y las ventanas del distribuidor, poner a un lado las diferencias en material, la extensión del producto es difícil de ocurrir altas o bajas épocas ocurrieron la situación, e incluso la aparición de marcas grandes y de pequeñas marcas el mismo precio, En términos de diferente La diferencia de precio de la fábrica ex-factory puede ser ignorada.


El nivel de precios es fácil de sacudir la elección de los consumidores, que afectan a la tasa de éxito final de la transacción. A menudo, cuando los consumidores son difíciles de determinar el precio y el valor de la época, los consumidores están más dispuestos a creer que su propia, es decir, el precio de las puertas de aluminio personalizado y ventanas.