Puertas francesas Upvc

Puertas francesas Upvc

Estilo: Estilo europeo Perfil de la puerta abatible UPVC: Perfil UPVC con color blanco Vidrio: vidrio templado simple o doble, vidrio laminado, vidrio Low-e, etc. Hardware: marca alemana superior 'ROTO' o 'Siegenia-Aubi', marca china de primera calidad UPVC Puertas francesas / puerta abatible Si tiene el lujo ...
Chatee ahora

Detalles

Estilo: puerta abatible de estilo europeo UPVC

Perfil: perfil de UPVC con color blanco

Vidrio: vidrio templado simple o doble, vidrio laminado, vidrio Low-e, etc.

Hardware: marca alemana líder 'ROTO' o 'Siegenia-Aubi', marca china líder

Puertas francesas UPVC / puerta abatible

Si puede darse el lujo de construir una casa en un lugar espacioso, entonces, ¿por qué comprometer la estética? Después de dedicar una cantidad considerable de tiempo a comprender las condiciones climáticas locales y los problemas de espacio limitado, Honor Company le ofrece las mejores y más sofisticadas puertas batientes upvc hechas de material UPVC desde Europa hasta su hogar que también a un precio asequible.

Honor Company UPVC Doors mejora el aspecto de su hogar y también le agrega estilo arquitectónico al edificio. Nuestras puertas UPVC se abren completamente a 90 grados para proporcionar la máxima ventilación y luz solar en las habitaciones. No solo es muy seguro y libre de problemas, sino que también está libre de mantenimiento y no requiere pulido y pintura oportunos.

Una puerta de marco regular se abre hacia adentro o hacia afuera con la ayuda de una hoja y se puede instalar en cualquier lugar, como en bungalows, villas, hospitales, escuelas, establecimientos comerciales como fábricas o talleres.

Su material distintivo asegura que no pierda su brillo incluso cuando está expuesto a la luz del sol continua y fuerte, los rayos UV, las lluvias y los vientos.

QQ截图20180205153628.jpg

QQ截图20180205153653.jpg

Consulta