Vidrio templado para recinto de ducha y vallas de vidrio para piscina

Vidrio templado para gabinetes de ducha y vallas de vidrio para piscina El vidrio templado o templado es un tipo de vidrio de seguridad procesado por tratamiento térmico controlado para aumentar su resistencia en comparación con el vidrio normal. Cuando la placa de vidrio se calienta cerca de la temperatura fundida, una forma pareja y rápida ...
Chatee ahora

Detalles

vidrio templado para el recinto de la ducha y vallas de vidrio de la piscina

El vidrio templado o templado es un tipo de vidrio de seguridad procesado por tratamiento térmico controlado para aumentar su resistencia en comparación con el vidrio normal. Cuando la placa de vidrio se calienta cerca de la temperatura fundida, se realizará un tratamiento de enfriamiento uniforme y rápido sobre la superficie del mismo, de esta manera se mejorará la resistencia y la estabilidad térmica de la placa de vidrio. La tensión superficial del vidrio templado está por encima de 90 MPA, y la del calor reforzado está entre 24 y 69 MPA.

El vidrio templado se utiliza en una variedad de aplicaciones exigentes, incluyendo ventanas de vehículos de pasajeros, puertas de ducha, puertas y mesas de vidrio arquitectónico, bandejas de refrigerador, como componentes de vidrio a prueba de balas, máscaras de buceo y varios tipos de platos y utensilios de cocina.

Especificación de vidrio templado:

Espesor: 3 mm-25 mm

Color: claro, ultra claro, bronce, gris, azul, verde, etc.

Tamaño: tamaño personalizado con max. Tamaño 12000mm * 3300mm

Tipo: disponible tanto plano como curvo

Prueba de inmersión en calor (HST): informe disponible

Consulta