Ducha de la puerta templada Ducha de la sala de vidrio

Ducha de la puerta templada Ducha de la sala de vidrio

El vidrio templado también se llama vidrio templado. no se romperá en fragmentos, sino pedazos pequeños o fragmentos cuando se rompa. Estos fragmentos no lastimarán a la gente fácilmente. Sustrato de vidrio: calidad de vidrio flotado Espesor: 3mm-19mm Colores: claro, bronce, gris, azul, verde, etc. Tamaño: personalizado Forma: ...
Chatee ahora

Detalles

          

puerta de la ducha templada



Vidrio laminado vidrio aislado de cristal de la ventana de las puertas de la ducha moderada para construir

Descripción del producto

El vidrio laminado es un tipo de vidrio de seguridad que se mantiene unido cuando se rompe. En caso de rotura, se mantiene en su lugar mediante una capa intermedia o película, típicamente de polivinilbutiral (PVB) o etileno-acetato de vinilo (EVA) o película SGP, entre sus dos o más capas de vidrio.

Espesor del vidrio: 3 mm, 4 mm, 5 mm, 6 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm, 15 mm, 19 mm
Espesor de Pvb: 0.38mm, 0.76mm, 1.14mm, 1.52mm, 1.90mm, 2.28mm

CARACTERISTICAS
1) Seguridad extremadamente alta: la capa intermedia de PVB resiste la penetración del impacto.
2) Materiales de construcción que ahorran energía: la capa intermedia de PVB impide la transmisión de calor solar y reduce las cargas de enfriamiento.
3) Crear sentido estético para la construcción: el vidrio laminado con una capa intermedia tintada embellecerá los edificios y armonizará sus apariencias con vistas circundantes que satisfagan la demanda de los arquitectos.
4) Control de sonido: la intercapa de PVB es un absorbente efectivo del sonido.
5) Detección ultravioleta: la capa intermedia filtra los rayos ultravioleta y evita que los muebles y las cortinas pierdan el efecto.



Consulta