Vidrio templado de la puerta de la ducha

Vidrio templado de la puerta de la ducha

El vidrio templado también se llama vidrio templado. no se romperá en fragmentos, sino pedazos pequeños o fragmentos cuando se rompa. Estos fragmentos no dañarán a la gente fácilmente. Sustrato de vidrio: calidad de vidrio flotado Espesor: 3mm-19mm Colores: claro, bronce, gris, azul, verde, etc. Tamaño: personalizado Forma: ...

Detalles

          

vidrio templado de la puerta de la ducha

                     

el vidrio de la puerta de la ducha templada de honor tiene irradiación pasada, prueba de caída de bola, prueba de transmisión.

antes de embalar, lo haremos inspeccione al 100%, asegúrese de que no haya burbujas, que no haya agujeros ni estrangulamientos en la superficie, que no haya roturas en el orificio, que la esquina y el borde deben estar lisos.

acero inoxidable: todos nuestros herrajes de acero inoxidable 304 después de 48 horas de prueba de niebla de sal ácida, que para ayudar a 5 años de garantía.

nuestro paquete es adecuado para supermercados, proyectos e incluso negocios en línea, el vidrio templado de la puerta de la ducha está protegido bastante bien, y las cajas de madera contrachapada ayudan a los clientes a obtener existencias, entregas.

glass sliding door 10.png


una pieza de vidrio, un cartón, 5 capas de cartón de exportación, plataforma de madera contrachapada.

embalaje de hardware: un conjunto completo de un cartón.

inspección del envío: para cada pedido, tomaremos un juego de cada modelo, montaremos el vidrio y todo el hardware antes de cargarlo, aseguraremos que todo esté bien.

Hot Tags: vidrio templado de la puerta de la ducha, China, fabricantes, fábrica

Consulta

You Might Also Like