Estantes de vidrio templado

Estantes de vidrio templado

Sala de ducha de vidrio templado de 8 mm, paneles de vidrio templado de vidrio para puerta de baño El vidrio templado de información es un tipo de vidrio que tiene mayor resistencia en la superficie por el tratamiento físico o químico en el vidrio ordinario y aumenta la tensión de tracción dentro del vidrio. Para que este tipo ...
Chatee ahora

Detalles

          

Estantes de vidrio templado

Descripción del producto

Los estantes de vidrio se combinan con cualquier decoración y hacen un acento excelente en la cocina, el dormitorio, el baño, el bar o la oficina. Desde la adición de nuevas estanterías o espacio dentro de un gabinete, los estantes de vidrio aportan un toque de elegancia a cualquier habitación sin amontonarla, incluso dando una ilusión de mayor tamaño y profundidad a un espacio. Son menos intrusivas que las estanterías de madera o metal, lo que permite el paso de la luz y ofrecen oportunidades para una iluminación atractiva desde arriba o desde abajo para crear un aspecto verdaderamente mágico.


Casi invisible, siempre impresionante
Estas estanterías flotantes combinan elementos de diseño con prácticas soluciones de almacenamiento, y se utilizan con mayor frecuencia para:
- Estantes de vidrio personalizados
- Estantes de vidrio templado
- Estantes de vidrio para baño
- Estantes de vidrio montados en la pared
- Estantes de vidrio de gabinete de cocina
- Estantes de vidrio barra
- Estantes de vidrio flotantes
Todos nuestros estantes de vidrio están "cortados para ajustarse" para que pueda ser tan creativo como desee con su espacio. El tamaño máximo para un estante es 119 "x 79". Para un pedido de mayor tamaño o especial, llame a nuestros expertos en vidrio al 1-866-452-7707, o solicite un presupuesto
Sin embargo, si está buscando colocar un estante de vidrio en un tamaño más estándar, considere nuestros kits de estantes de vidrio. Los juegos de estantería de vidrio prefabricados y fáciles de instalar son una opción de estantería rápida y sencilla.
Múltiples formas para elegir:
Estante rectangular
Estante cuadrado
Diferentes tipos de vidrio disponibles en línea:
Vaso transparente
Vidrio bajo en hierro
Vidrio esmerilado (ácido)
Vidrio de bronce
Cristal gris

Consulta