Vendedor de vidrio templado

Vendedor de vidrio templado

El vidrio templado también se llama vidrio templado. no se romperá en fragmentos, sino pedazos pequeños o fragmentos cuando se rompa. Estos fragmentos no dañarán a la gente fácilmente. Sustrato de vidrio: calidad de vidrio flotado Espesor: 3mm-19mm Colores: claro, bronce, gris, azul, verde, etc. Tamaño: personalizado Forma: ...
Chatee ahora

Detalles

          

Vendedor de vidrio templado


se enfoca en el mercado extranjero, los principales productos son vidrio templado plano y curvado (vidrio reforzado con calor, vidrio templado completo, vidrio de prueba empapado en calor), vidrio laminado plano y curvo (película SGP / película de EVA / película de PVB); Vidrio aislante plano y curvo (aire, gas argón, vacío), vidrio pintado (vidrio serigrafiado, vidrio lacado, vidrio de impresión digital 3D), vidrio resistente al fuego, etc.

descripción empered vidrio

El vidrio templado es un vidrio de seguridad templado por calor. Ha sido sometido a un tratamiento térmico especial para aumentar su resistencia y resistencia al impacto. De hecho, el vidrio templado es aproximadamente cinco veces más resistente que el vidrio normal. Como ejemplo, una pieza de vidrio templado de 8 mm podrá soportar una bola de acero con un peso de 500 g que se arrojará desde una altura de 2 metros.

 


Consulta