Vidrio templado barandilla ducha puerta/muebles

Vidrio templado barandilla ducha puerta/muebles

El vidrio templado también se llama vidrio templado. que no se romperá en fragmentos, pero pequeños trozos o fragmentos cuando se rompe. Estos fragmentos no lastimarán a gente fácilmente. Sustrato de vidrio: vidrio de flotador calidad grueso: 3mm - 19mm colores: claro, bronce, gris, azul, verde, etcetera tamaño: modificado para requisitos particulares la forma:...

Detalles

          

Vidrio templado barandilla ducha puerta/muebles



Descripción de cristal templado para muebles puerta baranda ducha

Cristal templado claro se hace del vidrio de placa común que es bien tratado por métodos especiales, resultando en aumento en gran medida su intensidad, capacidad de calor/frío antiimpact y rápido de la resistencia. Cuando se rompe, el vidrio entero se convierte en pequeños gránulos, que apenas pueden lastimar a gente, por lo tanto, el vidrio templado es un tipo de vidrio de seguridad y también se le llama vidrio consolidado.

Ventaja de cristal templado transparente para ducha pasamano de la puerta/muebles

 

1.Security: cuando el vidrio está daño externo, escombros se convertirá en granos del ángulo obtuso muy pequeños y difíciles de dañar a los seres humanos.
2 alta resistencia: el vidrio de impacto resistencia templado del mismo espesor de ordinario cristal lazos de 3 a 5 más que el vidrio ordinario, 3 - 5 veces la resistencia de flexión.
3 estabilidad térmica de: el vidrio templado tiene buena estabilidad térmica, puede soportar la temperatura es más de 3 veces del vidrio ordinario, puede soportar cambios de temperatura de 200 ° C.



Hot Tags: vidrio templado para baranda ducha puerta muebles, China, fabricantes, fábrica, barata, modificado para requisitos particulares, precio

Consulta

You Might Also Like