Puerta corredera Bañera Ducha Ducha de vidrio Vidrio de la puerta

Puerta corredera Bañera Ducha Ducha de vidrio Vidrio de la puerta

El vidrio templado también se llama vidrio templado. no se romperá en fragmentos, sino pedazos pequeños o fragmentos cuando se rompa. Estos fragmentos no lastimarán a la gente fácilmente. Sustrato de vidrio: calidad de vidrio flotado Espesor: 3mm-19mm Colores: claro, bronce, gris, azul, verde, etc. Tamaño: personalizado Forma: ...

Detalles

          

puerta corredera bañera ducha vidrio ducha puerta vidrio

    Breve introducción de la puerta de ducha de vidrio templado
El vidrio templado utiliza el proceso térmico para mejorar la resistencia básica del vidrio flotado. Es vidrio flotado (vidrio recocido) calentado hasta cerca de su punto de reblandecimiento y luego se enfría rápidamente dirigiendo chorros de aire frío sobre su superficie. A medida que las superficies se enfrían más rápido que el núcleo, las superficies se colocan en compresión. Este proceso de templado produce condiciones altamente deseables de estrés inducido, lo que resulta en resistencia adicional, resistencia al estrés térmico y resistencia al impacto. Este proceso, sin embargo, no altera la luz visible y las propiedades de calor radiante solar del vidrio. La presión del viento, el impacto de cuerpos extraños y las tensiones térmicas en otras cargas aplicadas primero deben superar esta compresión antes de que haya una posibilidad de rotura.


puerta de vidrio para baño 5.png

Características del vidrio templado
1. Seguridad: el vidrio templado es difícil de romper. Incluso roto, se convertirá en un montón de mini piezas que no causarán daño a las personas.
2. Alta intensidad: la fuerza es de 3-5 veces del vidrio recocido ordinario;
3. Estabilidad al calor: el vidrio templado también tiene una estabilidad excelente bajo una gran diferencia de temperatura (dentro de los 300 ° C).

Nuestros proyectos
Con alta calidad y precios razonables, el vidrio Weihua se utiliza en muchos edificios importantes y nuestros proyectos están salpicados en muchas provincias, como Beijing, Shanghai, Qingdao, etc.

puerta de vidrio para baño 12.png

Hot Tags: vidrio de la puerta de la ducha de la ducha de la bañera de la puerta deslizante, China, fabricantes, fábrica

Consulta

You Might Also Like