Vidrio templado de seguridad acuario

Vidrio templado de seguridad acuario

El vidrio templado también se llama vidrio templado. que no se romperá en fragmentos, pero pequeños trozos o fragmentos cuando se rompe. Estos fragmentos no lastimarán a gente fácilmente. Sustrato de vidrio: vidrio de flotador calidad grueso: 3mm - 19mm colores: claro, bronce, gris, azul, verde, etcetera tamaño: modificado para requisitos particulares la forma:...

Detalles

          


vidrio de seguridad templado de acuario



El vidrio templado es que un calor templado vidrio de seguridad. Ha sufrido un tratamiento térmico especial para aumentar su fuerza y resistencia al impacto. De hecho, el vidrio templado es aproximadamente cinco veces más resistente que el vidrio normal. El vidrio templado se utiliza para muro cortina de vidrio, tapa de tabla, puesta en común cerca etcetera.

 

Podemos hacer los agujeros, recortes, bisagras, ranuras, muesca, bordes pulidos, bordes biselados, bordes biselados, pulir los bordes y esquina de la seguridad como necesidad del cliente.

 

Características:
1. vidrio consolidado 5 veces más duro que el vidrio de flotador común, una resistencia más fuerte a la fractura termal que recocido o de calor.
2. una vez que ocurre la fractura, el vidrio se desintegra en pequeños fragmentos cúbicos, que son relativamente inofensivos al cuerpo humano.
3. soporta cambios bruscos de temperatura de 220 grados centígrados.
4. los tamaños son producidos según la petición del cliente.




Hot Tags: Acuario de seguridad vidrio templado, China, fabricantes, fábrica, precio barato, modificado para requisitos particulares,

Consulta

You Might Also Like