Office Clear Partition Templado templado pared de vidrio laminado

Office Clear Partition Templado templado pared de vidrio laminado

El vidrio templado también se llama vidrio templado. no se romperá en fragmentos, sino pedazos pequeños o fragmentos cuando se rompa. Estos fragmentos no lastimarán a la gente fácilmente. Sustrato de vidrio: calidad de vidrio flotado Espesor: 3mm-19mm Colores: claro, bronce, gris, azul, verde, etc. Tamaño: personalizado Forma: ...
Chatee ahora

Detalles

                                       

Office Clear Partition Templado templado pared de vidrio laminado


alta calidad 8 mm 10 mm 12 mm 15 mm 19 mm partición de vidrio templado templado esmerilado transparente incoloro para oficina o barandilla.


Hay un vidrio de seguridad endurecido de 1200 mm de alto que tiene un grosor de 12 mm con bordes biselados seguros y pulidos. Hay 21 diferentes longitudes de vidrio disponibles para combinar con cualquier requisito de diseño. Las longitudes van desde paneles de 300 mm a 3000 mm de largo.

La valla de piscina de vidrio sin marco está certificada para cumplir con todos los estándares de variedad y está aprobada para su uso como cercas de piscinas, barandillas, paritorios.

La ventaja de la pared de vidrio laminado templado:

1. veces más duro que el vidrio recocido ordinario.
2. Una vez que se produce la rotura, el vidrio se desintegra en pequeños fragmentos cúbicos que son relativamente sin brazos para el cuerpo humano.
3. Soporta un cambio brusco de temperatura. Por ejemplo, una pieza de 5 mm tolera las variaciones de temperatura dentro del rango de 200 ° C.
4. El vidrio templado debe someterse a una prueba de absorción térmica para mejorar la seguridad en el uso.

玻璃门7.png

Usamos vidrio flotado transparente de alta calidad para procesar vidrio templado para asegurar el vidrio con alto rendimiento.

Consulta