Cuarto de ducha de cristal

Cuarto de ducha de cristal

El vidrio templado también se llama vidrio templado. no se romperá en fragmentos, sino pedazos pequeños o fragmentos cuando se rompa. Estos fragmentos no lastimarán a la gente fácilmente. Sustrato de vidrio: calidad de vidrio flotado Espesor: 3mm-19mm Colores: claro, bronce, gris, azul, verde, etc. Tamaño: personalizado Forma: ...

Detalles

          

cuarto de ducha de cristal


Duchas Puertas / Recintos de ducha

Recintos de ducha y cubículos

Si usted es uno de los millones que comienzan el día con una ducha refrescante, entonces la instalación de una cabina de ducha independiente de calidad, unidad de ducha autónoma será un gran impulso para su baño.
¿Quizás estás buscando una cabina de ducha para un baño pequeño o tal vez solo una cabina de ducha independiente? Esta humilde selección de cubetas de ducha y platos de ducha autónomos ha sido cuidadosamente elegida para satisfacer su variedad de necesidades.

Puerta de ducha sin marco
Una de las opciones más populares hoy en día es la puerta de ducha sin marco. La principal ventaja de las puertas de ducha sin marco es su atractivo visual. Si desea un aspecto espacioso y moderno para su cuarto de baño, las puertas de ducha sin marco son la elección correcta para usted. Las puertas de ducha sin marco le dan un aspecto liso y pulido que realzará el valor de su hogar. Hay varias opciones de acabado de hardware para personalizar el aspecto de sus puertas. Elija entre acabado en cromo, acero inoxidable, níquel cepillado o latón pulido para agregar una nueva y elegante apariencia a su baño.

Mantener una puerta de ducha sin marco es simple. Puede usar una escobilla de goma para limpiar el exceso de gotas de agua y evitar manchas. También puede optar por sellar el vidrio con un protector de superficie. Si elige usar un limpiador de vidrio, use un producto que no contenga amoníaco para asegurarse de que su hardware no se dañe con el tiempo. Basado en el diseño de la puerta sin marco, no hay problemas con respecto al crecimiento de óxido y moho, a diferencia de las puertas con marco de ducha. El costo inicial de las puertas de ducha sin marco es más que las puertas enmarcadas, pero son más duraderas y tienen una vida más larga, al tiempo que aumentan el valor de su hogar.

Puerta de ducha enmarcada

Las puertas de ducha enmarcadas generalmente están hechas de vidrio delgado. Los marcos de metal duro sostienen las puertas de la ducha para mayor estabilidad. Una desventaja de las puertas de ducha enmarcadas es que pueden retener agua en las esquinas donde la estructura metálica se encuentra con las baldosas, lo que puede causar moho. También existe la posibilidad de que se forme óxido en áreas con agua dura, agua jabonosa y / o limpiadores acumular en los marcos.

Puerta de ducha deslizante

Las puertas corredizas de la ducha, también conocidas como puertas de derivación, se utilizan comúnmente en los baños. Se pueden utilizar junto con una bañera para crear un área de ducha cerrada sobre la bañera o se pueden usar como un área de ducha separada.
Al comprar puertas de ducha deslizantes, es importante tener en cuenta que el espacio en el que consistirán debe ser igual al doble del ancho de la puerta.
Es muy fácil usar puertas de ducha deslizantes, ya que utilizan una pequeña cantidad de espacio cuando las puertas se deslizan una sobre otra. A veces, las puertas correderas pueden ser problemáticas cuando las puertas se deslizan fuera de sus pistas. Las puertas corredizas de ducha están disponibles con o sin los marcos de metal.

Puertas de ducha plegables y giratorias

Para una nueva apariencia única, elija una puerta de ducha plegable. Las puertas de ducha plegables tienen solo un panel que se balancea mientras se abre sobre las bisagras. Estas puertas están diseñadas para columpiarse en una o en ambas direcciones. Las puertas de ducha plegables no tienen huella, por lo que son fáciles de limpiar, acceder y manejar.
Cuando instale puertas batientes, siempre es conveniente verificar el espacio libre entre los demás accesorios del baño. Asegúrese de utilizar las capturas magnéticas para asegurarse de que las puertas batientes estén seguras.
También puede instalar puertas de ducha plegables sobre una bañera o en una cabina de ducha. Las puertas de ducha Bi-fold son las mejores opciones para baños pequeños. Son fáciles de usar porque tienen dos paneles que se abren en ambos lados.
Vigo Industries ofrece una amplia variedad de cabinas de ducha sin marco en una gran variedad de tamaños y acabados.


Con muchos años de experiencia, estamos muy seguros de nuestros productos, nuestros productos principales incluyen: ventana y puerta de aluminio, puerta de ducha, ventana y puerta de madera, muro cortina ..... No dude en contactarnos, si está interesado en cualquiera de nuestros productos.


Hot Tags: cuarto de baño de cristal, China, fabricantes, fábrica

Consulta

You Might Also Like