Estante de vidrio por mayor

Estante de vidrio por mayor

El vidrio templado también se llama vidrio templado. que no se romperá en fragmentos, pero pequeños trozos o fragmentos cuando se rompe. Estos fragmentos no lastimarán a gente fácilmente. Sustrato de vidrio: vidrio de flotador calidad grueso: 3mm - 19mm colores: claro, bronce, gris, azul, verde, etcetera tamaño: modificado para requisitos particulares la forma:...

Detalles

          

                              estante de vidrio por mayor

                     

estante de vidrio puede hacer cualquier tipo de acuerdo a su solicitud, comparar a otro matrial, vidrio templado más económico y barato, es una buena opción para utilizado para la familia.


Repisa de vidrio curvo vidrio estante de la ducha
Float-vidrio: 4mm - 15mm
elegante y estilo mordern


Característica:
1. hermoso con estilo moderno y fashion
2. alta calidad y aspecto hermoso
3. fuerte estructura
4. popular con los compradores
5. ha ganado alabanza universal por muchos años.

Doblado de vidrio templado es el cristal de seguridad de superficie curva procesado calentando el vidrio común para adaptarse a ciertos arco y el radio y luego enfriarlo pronto para crear la superficie dio vuelta la curva y la intensidad facial aumento considerablemente.

1. grueso: 3mm - 15mm
2. máximo tamaño: 3500 * 2500mm
3. mínimo: 200 * 600 m m
4. productividad: 200, 000m 2/año

  

Rendimiento:
El vidrio templado curvado tiene la misma seguridad y capacidad del anti-impacto con el vidrio templado plano, pero tiene una mayor intensidad de la presión del viento y de flexión que el vidrio templado plano.

Campo de aplicaciones:
Sitios de las instalaciones tiene la demanda de fuerza y protección, como la pared de cristal, puerta, ventana, Mostrar ventana, protector de barra, pantalla plegable.


Estamos mirando adelante a su investigación bondadosa para el estante de vidrio templado.


Hot Tags: estante de vidrio por mayor, fabricantes, fábrica, China, precio barato, modificado para requisitos particulares,

Consulta

You Might Also Like