Puerta plegable deslizante sin marco con vidrio templado

Puerta plegable deslizante sin marco con vidrio templado

El vidrio templado también se llama vidrio templado. no se romperá en fragmentos, sino pedazos pequeños o fragmentos cuando se rompa. Estos fragmentos no lastimarán a la gente fácilmente. Sustrato de vidrio: calidad de vidrio flotado Espesor: 3mm-19mm Colores: claro, bronce, gris, azul, verde, etc. Tamaño: personalizado Forma: ...

Detalles

          

Puerta plegable deslizante sin marco con vidrio templado

Puerta plegable deslizante sin marco con vidrio templado:

1. Nombre: Estándar australiano Puerta doble bi-plegable de aluminio con doble acristalamiento
2. Estilo moderno, el camino de apertura es plegable. diseño personalizado, lleno de sentimiento exótico para villa. Larga vida útil, alto rendimiento en mantenimiento cálido y aislamiento de ruido, aceptado por la mayoría de los clientes y tiene buena reputación en el campo de la industria de puertas y ventanas de aluminio de alta gama.
3. Acristalamiento aislante doble o triple con juntas de sellado importadas calificadas, lo que hace que entre y salga el ruido.
4. Varios de los tipos de pintura para su elección, tales como recubrimiento en polvo Netherland AkzoNobel / revestimiento de fluoruro de polivinilo (PVF) / revestimiento arquitectónico de madera. respetuoso del medio ambiente y no daña el cuerpo.
5. Estándar australiano Puerta doble bi-plegable de aluminio con doble acristalamiento para edificios comerciales y residenciales, larga vida útil y precio razonable, servicio excelente con 10 años de garantía.
6. También podemos hacer las puertas con persiana como sus requisitos especiales y darle el mejor plan de diseño después de obtener sus dibujos o borradores.

Una calurosa bienvenida a visitarnos !!
¡Somos confiables!



Hot Tags: puerta plegable deslizante sin marco con vidrio templado, China, fabricantes, fábrica

Consulta

You Might Also Like