Puerta de cristal templada ácida de la puerta de la ducha de 8m m 10m m

Puerta de cristal templada ácida de la puerta de la ducha de 8m m 10m m

El vidrio templado también se llama vidrio templado. no se romperá en fragmentos, sino pedazos pequeños o fragmentos cuando se rompa. Estos fragmentos no lastimarán a la gente fácilmente. Sustrato de vidrio: calidad de vidrio flotado Espesor: 3mm-19mm Colores: claro, bronce, gris, azul, verde, etc. Tamaño: personalizado Forma: ...

Detalles

          

Puerta de cristal templada ácido de la puerta de la ducha de 8m m 10m m

                     


Puerta de ducha de vidrio templado con marco de aluminio (accesorios de acero inoxidable opcionales)

Especificación:
Espesor: 6 mm-12 mm
Color: Claro, escarchado, marrón, azul, verde, gris, etc.
Tamaño máximo de templado plano: 3660x18000mm
Max. Tamaño de Bent templado: 3000x5000
Min. R = 400 mm

Teniendo en cuenta las características del vidrio templado, el tamaño debe confirmarse antes de realizar la producción. Una vez que se confirma el tamaño del vidrio templado, ya no se puede hacer un tratamiento mecánico y, de lo contrario, se romperá.

El vidrio templado puede procesarse en vidrio templado aislante y vidrio laminado templado, puertas y ventanas de vidrio templado templado y bajo.

Ventajas competitivas de CHINA NORTHGLASS:
1. Nos hemos especializado en la industria del vidrio alrededor de 28 años, con experiencia madura en adquisiciones y proveedor estable. Controlar el costo de compra de material de manera efectiva. En resumen, disminuirá el costo de compra de su compañía estimada.
2. Mensualmente exportamos una gran cantidad de contenedores para garantizar el mejor transporte marítimo / ferroviario. Además, nuestro promotor de cooperación a largo plazo puede controlar el tiempo de envío y la seguridad de su carga. Es una ventaja en el envío de mercancías.
3. Nuestro vidrio es consistente con CCC, CE europeo, estándar estadounidense IGCC / SGCC. No importa en producting o después de terminado, nuestro control de calidad controlará la calidad de forma estricta. Para garantizar que el cristal que llega es perfecto en calidad, en este caso solo compra vidrio una vez en lugar de pedir dos veces si encuentra un vidrio o vidrio defectuoso roto.
4. Servicio de ventanilla única para ahorrar tiempo y dinero. Comprar en el extranjero aquí en China. Somos un socio profesional para usted.
 

Hot Tags: Puerta de vidrio templado ácido de la puerta de la ducha de 8m m 10m m, China, fabricantes, fábrica

Consulta

You Might Also Like