Cristal templado de 6 mm a 10 mm para vidrio de puerta de oficina

Cristal templado de 6 mm a 10 mm para vidrio de puerta de oficina

El vidrio templado también se llama vidrio templado. no se romperá en fragmentos, sino pedazos pequeños o fragmentos cuando se rompa. Estos fragmentos no lastimarán a la gente fácilmente. Sustrato de vidrio: calidad de vidrio flotado Espesor: 3mm-19mm Colores: claro, bronce, gris, azul, verde, etc. Tamaño: personalizado Forma: ...
Chatee ahora

Detalles

          

Cristal templado de 6 mm a 10 mm para vidrio de puerta de oficina


Descripción del producto

Vidrio moderado Aicd grabado claro / coloreado con los diseños para la oficina / el edificio / la puerta
El vidrio arenado / vidrio esmerilado / vidrio grabado al ácido se produce mediante el grabado ácido del vidrio para formar una superficie oscura y lisa. Este vidrio admite luz al tiempo que proporciona suavidad y control de la visión. Ahora nuestra tecnología innovada puede hacer que el vidrio grabado al ácido sea muy agradable. Tiene una apariencia distintiva, uniformemente lisa y manchada. Como producto translúcido, este vidrio admite luz a la vez que proporciona oscurecimiento y control de la visión.

caracteristicas:
1. viene con una apariencia distintiva, uniforme y satinada.
2. Ayuda a crear una sensación única de calidez y elegancia al difundir la luz y emitir una cierta pureza de color y luz.
3. Tanto interna como externamente brinda privacidad al oscurecer la atención no deseada, sin comprometer los niveles de luz.
4. La superficie suave como la tinta del vidrio grabado al ácido no marca suciedad y huellas dactilares, lo que demuestra un bajo costo de mantenimiento.
5. Ofrece un acabado y una apariencia consistentes, que no se decoloran como las películas y no se rascan como los recubrimientos.

Título Vidrio ácido grabado al ácido
Espesor 4-15mm
Tamaños normales (mm) 1500x2000mm, 1650mmx 2200mm, 1830mmx 2440mm, 2134 × 3300mm, 2134 × 3660mm etc.
Colores Claro, Ultra claro, Bronce, Gris, Verde, Rosa, etc.
Solicitud Los diseñadores pueden usar el vidrio grabado ácido para crear entornos inolvidables para cocinas, baños, oficinas y otros espacios.

SERVICIO
Nuestro objetivo no es solo proporcionar vidrio de alta calidad, sino también mantener una relación personalizada y profesional con cada cliente. No importa cuán grande o pequeño sea su requerimiento, haremos nuestro mejor esfuerzo para satisfacer su demanda. Nuestro grupo de ventas posee una amplia experiencia en vidrio, así como sólidos conocimientos de mercado y recursos para ayudarlo a tomar decisiones de compra bien informadas. Además, nuestros profesionales de ventas ofrecen un rápido "servicio posventa" y asistencia para garantizar una experiencia de compra sin problemas.



Consulta