4-19 mm sin marco de 10 mm de ducha de vidrio templado

4-19 mm sin marco de 10 mm de ducha de vidrio templado

El vidrio templado también se llama vidrio templado. no se romperá en fragmentos, sino pedazos pequeños o fragmentos cuando se rompa. Estos fragmentos no lastimarán a la gente fácilmente. Sustrato de vidrio: calidad de vidrio flotado Espesor: 3mm-19mm Colores: claro, bronce, gris, azul, verde, etc. Tamaño: personalizado Forma: ...
Chatee ahora

Detalles

          

4-19 mm sin marco de 10 mm de ducha de vidrio templado


Descripción del producto

El recinto de la ducha y el hardware del baño son nuestros productos fuertes. La cabina de ducha es un lugar tranquilo después del trabajo duro en un día. Agradable es el elemento esencial. Nos enfocamos en los diseños y nunca dejamos de desarrollar nuevos modelos cada año. Nuestro vidrio templado está certificado por las normas CE, SGCC, Kitemark y Australia, y las funciones son diversas para cumplir con los requisitos de diferentes países. La limpieza fácil y la instalación fácil deben ser uno de los elementos agradables.
Hardware como tiradores, ganchos, perillas, estantes, toalleros o anillos de toallas, etc. es una de las decoraciones más importantes en el baño. Cientos de diseños diferentes no son el único elemento que dedicamos. Todos los aspectos, incluidos el material, el proceso de mecanizado, el pulido y la instalación son importantes. Nuestros productos de hardware están hechos principalmente de latón y material de acero inoxidable SUS304. La calidad de acabado más fina refleja la calidad del producto para un uso prolongado.
Cada pieza de producto es inspeccionada y calificada antes de la carga. Strick producción estándar siempre se lleva a cabo. La creación nunca se detiene. La seguridad, la comodidad y la protección del medio ambiente son la extensión y el objetivo del espíritu de Harold. Obtendrá más de lo que imagina cooperando con nosotros.

Avance de la compra de nosotros:
1) Los productos son siempre los más nuevos y se crean nuevos modelos cada año.
2) Vidrio certificado de calidad para diferentes países con hardwares de alta calidad.
3) Garantía de 5-10 años de uso (para varios modelos).
4) Manera oportuna en la comunicación, cita, seguimiento con pedidos, tiempo de entrega de muestra y tiempo de producción.
5) Servicio postventa fácil y rápido.

glass door for bath.png

Consulta