3mm-19mm Flat Bent PRECIO DE VIDRIO TEMPLADO

3mm-19mm Flat Bent PRECIO DE VIDRIO TEMPLADO

El vidrio templado también se llama vidrio templado. no se romperá en fragmentos, sino pedazos pequeños o fragmentos cuando se rompa. Estos fragmentos no dañarán a la gente fácilmente. Sustrato de vidrio: calidad de vidrio flotado Espesor: 3mm-19mm Colores: claro, bronce, gris, azul, verde, etc. Tamaño: personalizado Forma: ...

Detalles

          

PRECIO DE VIDRIO TEMPLADO DE 3 mm a 19 mm

Descripción:

El vidrio templado es un tipo de vidrio con un esfuerzo de compresión uniforme sobre la superficie que se produce calentando el vidrio flotado hasta un punto casi ablandador (600-650 °), luego enfriándolo rápidamente en la superficie del vidrio. Durante el proceso de enfriamiento instantáneo, el exterior del vidrio se solidifica, mientras que el interior del vidrio se enfría con relativa lentitud. El proceso traerá la tensión de compresión de la superficie del vidrio y la tensión de tracción interior que puede mejorar la resistencia mecánica del vidrio por germinación y dar como resultado una buena estabilidad térmica.

vidrio templado 6.png


El vidrio templado es un tipo de vidrio con un esfuerzo de compresión uniforme en la superficie que se produce calentando el vidrio flotado hasta un punto casi ablandador y luego enfriándolo rápidamente por aire. Durante el proceso de enfriamiento instantáneo, el exterior del vidrio se solidifica debido al enfriamiento rápido mientras que el interior del vidrio se enfría con relativa lentitud. El proceso traerá la tensión de compresión de la superficie del vidrio y la tensión de tracción interior que puede mejorar la resistencia mecánica del vidrio por germinación y dar como resultado una buena estabilidad térmica.

El vidrio templado se conoce como vidrio de seguridad. Hemos sido fabricados especialmente para una resistencia superior, es de cuatro a seis veces más resistente que el vidrio normal. Además, en caso de que el vidrio se dañe, en lugar de romperse en fragmentos peligrosos y afilados, se romperá en pedazos pequeños de forma cuadrada. En la mayoría de los casos, es el daño al borde de un panel de vidrio templado lo que causará la rotura, pero un fuerte impacto en el medio del vidrio también puede hacer que se rompa. Sorprendentemente, si está gravemente dañado, el cristal no siempre se rompe de inmediato, y en su lugar un evento aparentemente pequeño después hará que se rompa, literalmente.


Hot Tags: Precio de cristal templado doblado plano de 3mm-19m m, China, fabricantes, fábrica, barato, modificado para requisitos particulares, precio

Consulta

You Might Also Like