Vidrio laminado ultra claro

Vidrio laminado ultra claro

El vidrio templado también se llama vidrio templado. no se romperá en fragmentos, sino pedazos pequeños o fragmentos cuando se rompa. Estos fragmentos no lastimarán a la gente fácilmente. Sustrato de vidrio: calidad de vidrio flotado Espesor: 3mm-19mm Colores: claro, bronce, gris, azul, verde, etc. Tamaño: personalizado Forma: ...
Chatee ahora

Detalles

          



El vidrio laminado consiste en una resistente capa intermedia protectora hecha de polivinil butiral (PVB) pegada entre dos paneles de vidrio bajo calor y presión. Una vez sellados, el "sándwich" de vidrio se comporta como una sola unidad y se ve como el vidrio normal. El vidrio recocido, reforzado con calor o templado se puede usar para producir vidrio laminado.
El vidrio laminado se puede agrietar por el impacto, pero los fragmentos de vidrio sostenidos por la capa intermedia protectora en lugar de desprenderse y causar lesiones.

El vidrio laminado es el único vidrio que brinda durabilidad, alto rendimiento y beneficios multifuncionales, al tiempo que preserva la apariencia estética del vidrio.
El vidrio laminado proporciona soluciones a muchos problemas de diseño arquitectónico y ofrece una mayor protección contra los efectos de desastres como huracanes, terremotos y granizadas, etc.

Diferentes estados de rotura de vidrio laminado y otros vidrios (resultado de la prueba)
El vidrio laminado está disponible en varios espesores de vidrio y combinaciones de capas intermedias. Los más comunes son:
6.38 mm (1/4 ") = 3 mm (1/8") de vidrio + 0.38 mm (. 015 ") de capa intercalar PVB + 3 mm (1/8") de cristal
6.76mm (1/4 ") = 3mm (1/8") de vidrio + 0.76mm (. 030 ") intercalar PVB + 3mm (1/8") de vidrio
7.52 mm (1/4 ") = 3 mm (1/8") de vidrio + 1.52 mm (. 060 ") de capa intercalar PVB + 3 mm (1/8") de cristal
Otras combinaciones de vidrio / capa intermedia están disponibles bajo petición.
Ambos vidrios laminados claros y tintados están disponibles.
El vidrio laminado normalmente se suministra en tamaños estándar, pero los tamaños personalizados también están disponibles

Tamaño normal: 3300 * 2140, 3660 * 2140, 1840 * 2440, 1830 * 1220, 1650 * 2200
El vidrio laminado multiusos puede estar disponible
El vidrio laminado multipropósito es un tipo de compuesto compuesto laminado fabricado con tecnología y equipos especiales mediante la laminación de PET, tablero de PC, papel, seda, tela, malla de alambre y otros materiales mediante película EN o película de EVA entre dos hojas de vidrio o entre varios vidrios sábanas antes de calentar, presionar, evacuar y combinar.

Vidrio laminado tintado en diferentes colores como blanco, blanco translúcido, rojo, azul, verde, bronce, negro, gris, etc.
El vidrio laminado de color tiene principalmente dos tipos, uno es laminado de vidrio transparente color PVB intercalar, otro es laminado de vidrio de color transparente PVB. La mayoría de los vidrios laminados en color utilizan la capa intermedia de PVB en color para laminar vidrio flotado claro o vidrio templado transparente

Consulta