Vidrio laminado templado laminado vidrio laminado a prueba de balas

Vidrio laminado templado laminado vidrio laminado a prueba de balas

El vidrio templado también se llama vidrio templado. no se romperá en fragmentos, sino pedazos pequeños o fragmentos cuando se rompa. Estos fragmentos no lastimarán a la gente fácilmente. Sustrato de vidrio: calidad de vidrio flotado Espesor: 3mm-19mm Colores: claro, bronce, gris, azul, verde, etc. Tamaño: personalizado Forma: ...
Chatee ahora

Detalles

          

Aplicación: El vidrio laminado se usa normalmente cuando existe la posibilidad de impacto humano o donde el vidrio puede caer si se rompe y también para aplicaciones arquitectónicas. Los vidrios de tragaluz y los parabrisas de automóviles suelen usar vidrio laminado. En áreas geográficas que requieren una construcción resistente a los huracanes, el vidrio laminado se usa a menudo en fachadas de tiendas, muros cortina y ventanas.
El vidrio laminado también se usa para aumentar el índice de aislamiento acústico de una ventana, donde mejora significativamente la atenuación del sonido en comparación con los paneles de vidrio no laminados del mismo grosor. Para este propósito se usa un compuesto especial de "PVB acústico" para la capa intermedia. Una propiedad adicional del vidrio laminado para ventanas es que una capa intermedia de PVB puede bloquear esencialmente la mayoría de la radiación ultravioleta.




Consulta