Valla de piscina de vidrio laminado templado

Valla de piscina de vidrio laminado templado

El vidrio templado también se llama vidrio templado. no se romperá en fragmentos, sino pedazos pequeños o fragmentos cuando se rompa. Estos fragmentos no lastimarán a la gente fácilmente. Sustrato de vidrio: calidad de vidrio flotado Espesor: 3mm-19mm Colores: claro, bronce, gris, azul, verde, etc. Tamaño: personalizado Forma: ...
Chatee ahora

Detalles

          


El vidrio laminado se forma como dos o tres capas de vidrio flotado claro que se unen con capa intermedia de PVB transparente o tintado bajo calor y presión.

Característica

1) Seguridad extremadamente alta: la capa intermedia de PVB resiste la penetración del impacto. Incluso si el vidrio se rompe, las astillas se adherirán a la capa intermedia y no se dispersarán. En comparación con otros tipos de vidrio, el vidrio laminado tiene una resistencia mucho mayor para resistir golpes, robos, explosiones y balas.

2) Materiales de construcción que ahorran energía: la capa intermedia de PVB impide la transmisión de calor solar y reduce las cargas de enfriamiento.

3) Crear sentido estético para los edificios: el vidrio laminado con una capa intermedia tintada embellecerá los edificios y armonizará sus apariencias con vistas circundantes que satisfagan la demanda de los arquitectos.

4) Control de sonido: la intercapa de PVB es un absorbente efectivo del sonido.

5) Detección ultravioleta: la capa intermedia filtra los rayos ultravioleta y evita que los muebles y las cortinas pierdan el efecto.


Consulta