Vidrio laminado bajo en hierro

Vidrio laminado bajo en hierro

El vidrio templado también se llama vidrio templado. no se romperá en fragmentos, sino pedazos pequeños o fragmentos cuando se rompa. Estos fragmentos no lastimarán a la gente fácilmente. Sustrato de vidrio: calidad de vidrio flotado Espesor: 3mm-19mm Colores: claro, bronce, gris, azul, verde, etc. Tamaño: personalizado Forma: ...
Chatee ahora

Detalles

          

Descripción del producto

El vidrio laminado es un tipo de vidrio de seguridad que se mantiene unido cuando se rompe. En caso de rotura, se mantiene en su lugar mediante una capa intermedia o película, típicamente de polivinilbutiral (PVB) o etileno-acetato de vinilo (EVA) o película SGP, entre sus dos o más capas de vidrio. La capa intermedia mantiene las capas de vidrio unidas incluso cuando se rompen, y su alta resistencia evita que el vidrio se rompa en grandes piezas afiladas. Esto produce un patrón característico de "tela de araña" cuando el impacto no es suficiente para perforar completamente el vidrio. En el caso del EVA, el EVA termoendurecible ofrece un límite completo (reticulación) con el material, ya sea vidrio, policarbonato, PET u otros productos.

El vidrio laminado se usa normalmente cuando hay una posibilidad de impacto humano o donde el vidrio puede caer si se rompe y también para aplicaciones arquitectónicas. Los vidrios de tragaluz y los parabrisas de automóviles suelen usar vidrio laminado. En áreas geográficas que requieren una construcción resistente a los huracanes, el vidrio laminado se usa a menudo en fachadas de tiendas, muros cortina y ventanas.

El vidrio laminado también se usa para aumentar el índice de aislamiento acústico de una ventana, donde mejora significativamente la atenuación del sonido en comparación con los paneles de vidrio no laminados del mismo grosor. Para este propósito se usa un compuesto especial de "PVB acústico" para la capa intermedia. En el caso del material EVA, no se requiere material acústico adicional, ya que el EVA proporciona aislamiento acústico. Una propiedad adicional del vidrio laminado para ventanas es que una capa intermedia de PVB y SPG puede bloquear esencialmente la mayoría de la radiación ultravioleta. Un EVA termoendurecible podría bloquear hasta el 99.9% de los rayos UV.

caracteristicas:
Seguridad extremadamente alta
La capa intermedia de PVB o SGP resiste la penetración del impacto. Incluso si el vidrio se rompe, las astillas se adherirán a la capa intermedia y no se dispersarán. En comparación con otros tipos de vidrio, el vidrio laminado tiene una resistencia mucho mayor para resistir golpes, robos, explosiones y balas.
Materiales de construcción que ahorran energía La intercapa de PVB o SGP impide la transmisión de calor solar y reduce las cargas de enfriamiento.

Crear sentido estético para los edificios
El vidrio laminado con una capa intermedia tintada embellecerá los edificios y armonizará sus apariencias con vistas circundantes que satisfagan la demanda de los arquitectos.
La intercapa de PVB de control de sonido es un absorbente eficaz del sonido.

Cribado ultravioleta
La capa intermedia filtra los rayos ultravioleta y evita que los muebles y las cortinas pierdan los efectos.

Aplicaciones:
Arquitectura y Muebles
Parabrisas automotriz
Bullet / a prueba de explosión
Presupuesto
Tamaño: de acuerdo con los requisitos de los clientes

mm low-e
podría ser producido según solicitud.

Espesor del vidrio: 3 mm, 5 mm, 6 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm, 15 mm, 19 mm
Espesor de Pvb: 0.38mm, 0.76mm, 1.14mm, 1.52mm, 1.90mm, 2.28mm



Consulta